martes, 19 de noviembre de 2013

Noticias del frente: Ultimas ferias del 2013

Saludos bloggers,

No sé en vuestra ciudades, pero aquí en Granada se ha metido un frío que parece invierno. A estas alturas, como estamos cerrando el año, tampoco es raro. Pero volvamos a lo nuestro, porque desde la publicación de "Colonial Space Wars: New Horizons" a mediados de Abril, nuestro equipo se ha enfrascado en una vertiginosa carrera promocional que nos ha llevado a un buen número de tiendas y festivales por todo el pais. Gracias a ese trabajo duro, y por supuesto al apoyo de muchos de vosotros, nuestro primer juego ya está disponible en una respetable cantidad de puntos de venta, pero lo más importante es que poco a poco la comunidad de jugadores ha ido creciendo y CSW empieza a ser conocido como una alternativa más a los juegos de mesa/estrategia del mercado.

¿Y eso es todo amigos?. Ni hablar!!, porque en Vedra Games todavía nos quedan unos cuantos cartuchos para terminar el 2013. Como os imaginareis estamos tramando algo para cerrar el otoño como se merece, pero esta vez debo centrarme con el tema de los eventos y ferias. Si nada se tuerce (The EMPEROR protects!), estos serán los próximos destinos que tendrán la "suerte" de aguantarnos:

 JORNADAS ALPHA ARES 2013 (23 Noviembre)






Estas jornadas dedicadas a los juegos de estrategia, simulación y miniaturas  organizadas por el club Alpha Ares (Barcelona) son uno de los referentes dentro del mundillo de los wargames en nuestro país. En ellas habrá campeonatos, partidas abiertas al público, demostraciones, torneo de pintura, talleres, conferencias, reconstrucción histórica, tiendas, mercado de segunda mano, ... 


 Madre mía, donde nos vamos a meter!!. :)

Por supuesto Vedra Games no podía perderse un acontecimiento como éste, así que allí estaré personalmente ofreciendo partidas de demostración de Colonial Space Wars durante todo el Sábado. Efectivamente, serán doce horas de CSW ininterrumpidas desde las 9:30 de la mañana ^^. La verdad es que parece mucho, pero cuando le echeis un ojo a la cartelera ya vereis que un único día se os quedará corto para todo lo que desearías probar... así que más me vale estar disponible a todas horas, porque no os podré culpar. 


Envidia dareis los que disfruteis de este pedazo de festival!!. 
 

 JORNADAS HISPANIA WARGAMES 2013 (7-8 Diciembre)



¿Qué Barcelona os pilla lejos?. ¿Teneis planes ineludibles para este fin de semana?. No problemo. Generales, en el próximo puente de la Inmaculada está vuestra salvación, las geniales jornadas Hispania Wargames, en Alhaurín de la Torre (Málaga).




Con 3000m2 y un aforo de hasta 3000 visitantes, estas jornadas son "CITA OBLIGADA" para el wargamer. La lista de empresas patrocinadoras, colaboradoras y clubes que participan es muuuy larga, y en dos días los aficionados no darán a basto con todas las interesantes actividades que se ofreceran.



Para las Hispania Wargames Vedra Games presentará un programa especial el Sábado 7 de Diciembre, ya que al celebrarse cerca de nuestra base de operaciones (en Graná!) esta vez podremos reunir una vez más a nuestro equipo al completo. Así pues África Mir impartirá una conferencia sobre el desarrollo de su arte y diseños a las 12:30, mientras que aquí un servidor seguirá su labor en las trincheras desde primera hora de la mañana para adiestrar nuevos reclutas en las demostraciones. Pero los veteranos no os preocupeis que no nos olvidamos de vosotros; si os animais los suficientes podreis medir vuestras habilidades en un nuevo torneo individual a las 17:00 (pendiente de confirmar). 



 
---------------o---------------

Y esta vez (al menos hasta el 2014) si que será todo amig@s... pero como no todo podía ser bueno, para concluir tengo una mala noticia. Toca confirmar que muy a nuestro pesar no podremos asistir al festival DAU , el cual tendrá lugar en Barcelona el 14-15 de Diciembre. Nos hubiera encantado participar en esta estupenda iniciativa de Oriol Comas, pero por desgracia el viaje se nos ha escapado de presupuesto y tendremos que esperar a su próxima edición. Lo apuntamos a fuego en el calendario, y ya sabeis los que nos conoceis que "La retirada no es una opción".


Boldo dixit.












No hay comentarios:

Publicar un comentario