lunes, 25 de noviembre de 2013

Teaser Infernis: Brujas del Norte y Oriente

Saludos bloggers,

Despues del batacazo de este fin de semana, cortesía de RENFE, se fue al garete la demostración de CSW en las jornadas Alpha Ares. Pero como dicen, a mal tiempo buena cara, así que retomamos el buen humor y volvemos a la carga con las novedades de Vedra.
La simpática huelga (sin previo aviso) nos aguó el festival...

Tendremos que dejar reposar un poco el universo Colonial Space Wars, porque va siendo hora de que os empecemos a mostrar algo más de los dos nuevos proyectos que tenemos planeados a corto plazo. Los que sigais regularmente el blog ya sabeis que me refiero a "Golf´n´Roll" e "Infernis", dos juegos de mesa. Dentro de poco entraremos de lleno con el primero, así que esta vez le toca el turno a "INFERNIS".

Como ya explicábamos en la entrada previa, el juego está ambientado en una temática de hechicería, donde asumiremos el rol de una de las cuatro brujas que se reunen una vez al año para entretenerse (una excusa para también competir!) con un macabro juego en la isla maldita, Infernis. Cada una secuestra varios campesinos que le actuaran como peones, y que sólo le darán la victoria si logran permanecer con vida antes de que el resto sea pasto de las llamas. Para ello las hechiceras podrán influenciar los vientos de la magia que fluyen por la isla o bien lanzar poderosos conjuros, ya sea para proteger a sus elegidos o perjudicar a los de las rivales.

Una de las peculiaridades del juego es que las cuatro brujas pertenecen a diferentes puntos cardinales, y cada una tendrá un "estilo" de magia que la diferenciará del resto de acuerdo a su personalidad o naturaleza. Sin ánimo de entrar en detalles sobre las reglas todavía, me gustaría mostraros dos de las brujas para que os hagais una idea del estilo artístico del mismo. Las ilustraciones, por supuesto, son obra de África Mir.

En primer lugar tenemos a Xian, la bruja de Oriente, que ya fue presentada en su día junto con el Teaser de Infernis.


Y la novedad que os traigo hoy ... Myrna, la bruja del Norte.




No sé a vosotros, pero si Xian tenía una presencia vampírica y sobrenatural, el aire siniestro de Myrna es realmente escalofriante. No sé cual de las dos da más miedo...y aún nos queda ver que nos deparan las otras dos restantes!!. Sea como sea no me cabe duda de que África nos sorprenderá gratamente.^^


Boldo dixit.




1 comentario: