sábado, 14 de diciembre de 2013

Novedades: Cartel promocional de "Colonial Space Wars: Flesh and Steel"

Saludos bloggers,

Aún estareis asimilando la entrada de ayer, en la que os informamos sobre la próxima campaña de crowdfunding para editar "Golf´n´Roll", ¿cierto?. Pues no os relajeis, porque hoy le toca al turno a otro anuncio importante. Se trata de la expansión de "Colonial Space Wars", que recibirá el nombre "Flesh and Steel".

Hemos impreso esta semana el cartel promocional que iremos distribuyendo por las tiendas, y aquí lo teneis...


Como veis se trata de la Ejecutora de Terra, una de las nuevas unidades que ya presentamos anteriormente en el blog. En este cartel se indica la primavera del próximo año como fecha estimada para el lanzamiento de la expansión, aunque hay que matizar que casi con total seguridad para entonces lo que saldría es la campaña de mecenazgo para poder financiarla. Si todo marcha bien, estaríamos hablando de poder contar con este suplemento en nuestras manos a mediados del 2014.

¿Qué formato presentaría y qué incluiría "Flesh and Steel"?. Aún no está decidido si se repetirá con una segunda caja o si por el contrario se separará el libro de los nuevos componentes; es probable que esto dependa del tipo de campaña y los objetivos fijados. En cuanto a los ejércitos, como ya sabeis se completaran las listas con muchas más unidades nuevas y se tendrá acceso a un Nivel Tecnológico superior que nos permitiría la opción de jugar partidas con CMD 10. Se ofrecerán tambien diferentes misiones y modos de juego, y en principio estos escenarios estarán ambientados en una campaña donde Heimdall y Ascaryan tomarían un papel protagonista (de ahí el título!). Acerca de la posiblidad de producir miniaturas, se está trabajando en ello aunque todavía no hay nada concretado sobre el tipo de materiales o la empresa encargada. En cualquier caso os debo recordar que ésta línea se desarrollaría de forma paralela a las fichas, con la idea de que los jugadores puedan seguir manteniendo el formato original si lo desean.

Seguimos trabajando, y el tiempo dirá en que se queda finalmente. :D

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario