sábado, 28 de diciembre de 2013

Novedades- Colonial Space Wars 2: Wings for Freedom

Saludos a tod@s,

Al 2013 le quedan dos telediarios, y para terminar la semana, mientras esperamos poder sacar la campaña de Golf´n´Roll, desde Vedra Games os vamos a adelantar otra de las novedades que nos acompañaran el próximo año. Y es que el 2014 viene cargadito amigos...con todos vds.,CSW: Wings for Freedom.

 

Colonial Space Wars 2: Wings for Freedom (Verano 2014)


Los campos de batalla de universo CSW no son lo suficientemente grandes para satisfacer las ansias de destrucción de sus despiadados generales, por lo que ha llegado el momento de que esa guerra total se libre en un escenario único de dimensiones ilimitadas, el espacio exterior.

Vedra Games nos presenta una nueva versión de su aclamado juego de estrategia, Colonial Space Wars, heredero del ajedrez y los wargames clásicos. Sin embargo, a diferencia del combate terrestre de su predecesor la acción esta vez se ambienta en los enfrentamientos entre naves de guerra espaciales. ¿Reclamarás la hegemonía aeroespacial gracias a la legendaria Armada de Terra; ¿defenderás con tus navíos interestelares los mundos de la Patria Centauri en nombre de su Rey?, ¿te unirás a Heimdall y sus implacables enjambres de drones autómatas para establecer un nuevo orden con el Sistema?, ¿serás el artífice de que la infección Ascaryan rompa la cuarentena impuesta desde hace más de mil años?.

Wings for Freedom incluye un manual de 22 páginas en blanco y negro, tablero de juego y 33 piezas de plomo de gran calidad creadas por la prestigiosa marca neozelandesa WG models. Con este set de miniaturas los jugadores podrán recrear batallas espaciales entre las diferentes armadas gracias a una novedosa mecánica de juego de sub-turnos de activación y respuesta, con el que además se logra simular el combate tridimensional con una facilidad y fidelidad asombrosa. Si te gustan los wargames y las naves espaciales estás de suerte, porque con este “nuevo horizonte” la diversión y la masacre están aseguradas.

-------------------------0-------------------------

Se trata de una nueva caja independiente de New Horizons, con una mecánica diseñada para recrear batallas espaciales. Queremos que sea el suplemento perfecto para complementar el sistema de campañas que se presentará en Flesh and Steel, donde podremos recrear conflictos a gran escala. Así que aunque se trata de un proyecto paralelo, ambos estarán muy relacionados entre sí.

El Transporte Aéreo de Tropas (TAT) y el Hellcaster, su versión armada, son dos de las unidades de Terra que, junto al Navío centauri o el Raptor de Heimdall, apareceran con la expansión.


A finales del Invierno creemos que podrán aparecer las primeras imágenes de las minis!; mientras tanto, seguimos trabajando!.

Para ver más imágenes conceptuales de este juego podeis echar un ojo aquí: LINK ;)

Boldo dixit.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡MALDITOS!!!

    Llevo leyendo toda la entrada y lo único que estaba pensando era: "Por favor que no sea una inocentada, por favor que no sea una inocentada..."

    Lo único que me hizo sospechar un poco fue lo de 33 minis en plomo, pero no queria ver la realidad.

    Enhorabuena por la broma.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias ElGoblinVolador. Lo cierto es que África se lo ha currado con la imagen del anuncio.^^

    Si os fijais con detalle hay varios guiños:
    -el título es uno claro a Starcraft II: Wings of Liberty.
    -la temática. Copiada a Xwing, uno de nuestros queridos rivales en el mercado.
    -la ficticia empresa encargada de hacer las minis. WG models es la inversa de GW (Games Workshop), siendo neozelandesa en vez de británica.

    Yo cuando hubiera leido el comentario sobre la mecánica de juego (...subturnos de activación y respuesta...simular el combate tridimensional...) me hubiera olido algo. :D

    Pero vaya, que hasta las mentiras tienen algo de verdad. En Vedra Games no se descarta que algun día nos pongamos a crear un juego de naves ambientado en este universo, pero en cualquier caso ni su nombre y ni la fecha de salida serían los que se han anunciado aquí.

    Saludos!.

    ResponderEliminar