martes, 10 de diciembre de 2013

Novedades: Escenografía Adhesiva

Saludos bloggers,

Disculpad la demora, pero el fin de semana nos ha tenido muy ocupados en las Jornadas Hispania Wargames. Por fin tengo un hueco para escribir y será para hablar un poco sobre la novedad que mostramos durante dichas jornadas; me refiero al nuevo producto de Vedra Games, la Escenografía Adhesiva.

¿En qué consiste este nuevo invento?. Pues es simple, se trata de un set de 16 piezas adhesivas que tiene la particularidad de poder ser despegados y reutilizados. Cada una representa diferentes casillas de terreno que nos permitirán configurar nuestro campo de batalla al comienzo de cada partida a nuestro gusto.

Ejemplos de Elementos 2x1 de adhesivos removibles.

Como recordareis el tablero de Colonial Space Wars cuenta con una cara lisa, pues bien, ahora sabeis el motivo que nos movió a hacerlo. La bolsa contiene 8 piezas de 2x1 casillas y otras 8 de 2x2, con elementos urbanos y naturales para ambientar nuestros escenarios; todos vienen marcados con una propuesta de tipo de terreno, que se corresponde con la imagen que representan. Como novedad destacar que por fin tendreis a vuestra disposición casillas que son simultánemente de tipo A y F, lo que otorgará a vuestras unidades ligeras hasta bonificaciones de +2 a la PRT!!.

Son muchas las combinaciones que se os ocurriran al emplear este primer set, por lo que con muy poco esfuerzo podreis crear innumerables campos de batalla.



Ejemplo de Elemento 2x2 de adhesivos removibles, con motivos naturales.

Debo hacer hincapié en que durante las pruebas que realicé antes de comenzar la producción estos adhesivos mantuvieron sus propiedades sin problemas incluso después de los 15-20 usos, pero eso sí, también debo advertiros de que debereis ser cuidadosos; al manipularlos procurad mantener limpios tanto la superficie del tablero como vuestras manos. Así que si se os ocurre comer panchitos mientras jugais a Colonial, mejor dejad el terreno donde está!.

 Los más exigentes saben que una buena barbacoa es el ambiente ideal para echar tu partidita de CSW.... pero ojo con recolocar esos edificios o terminaran en vuestros dedos!!!.

Resumiendo, lo prometido es deuda, y ya llevábamos muchas semanas avisando de que estábamos trabajando en estos geniales elementos para complementar el juego. Por fin ha llegado ese ansiado día en el que os los podemos ofrecer; desde Vedra Games esperamos que con ellos se dé rienda suelta a vuestra imaginación y os aporten muchas horas de diversión.

Boldo dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario