viernes, 10 de enero de 2014

Golf´n´Roll ya en Verkami!

Saludos bloggers,

Tal y como anunciábamos esta semana hace apenas una hora se abrió la campaña de crowdfunding de Golf´n´Roll en la plataforma Verkami.


Golf´n´Roll, como ya explicábamos en entradas anteriores del blog, a pesar de tener una mecánica muy sencilla simula muy bien un partido de golf. En las demostraciones que hemos realizado con el prototipo durante los últimos meses el juego tuvo una acogida muy buena, tanto en los más peques como en los más mayores, por lo que en Vedra Game finalmente tomamos la decisión de intentar darle un empujón final para que viera la luz. Así, con esta iniciativa intentaremos recaudar los 4500 adicionales que nos faltan para poder producir este juego de mesa. Somos conscientes de que la fecha en la que ha salido la campaña es poco propicia, pero confíamos en que el bajo coste de las contribuciones unido a su estilo fresco y divertido logren encandilar al público. 

Si echamos un ojo a la página de la campaña podremos ver que además del vídeo promocional y el tutorial se muestra claramente como será la apariencia del juego, tanto en el tablero como el resto de componentes.


El ejemplo de carta de "Evento de Tiempo" ya deja entrever como será el arte de Golf´n´Roll.

Por el momento ya es oficial el listado de posibles contribuciones, y de acuerdo con la cantidad invertida nos encontraremos:

1. CURIOSO
¿Te llama la atención el golf, pero no buscas nada serio?. Entonces tu compromiso es una donación anónima para financiar el juego Golf´n´Roll.
Incluye descarga de la Versión Print & Play en PDF.

2. AFICIONADO
¿Encuentras interesante el golf, pero lo consideras demasiado complicado para tí?. Puedes hacer una donación para financiar el juego Golf´n´Roll, recibiendo a cambio una mención especial de tu nombre en los agradecimientos de la web y blog de Vedra Games.
Incluye descarga de la Versión Print & Play y Diploma acreditativo personalizado en PDF.

3. PRINCIPIANTE
¿Es el momento comenzar tus primeros pasos en el golf?.
Incluye un ejemplar de Golf´n´Roll + PIN (gastos de envío incluidos a España)

4. JUGADOR REGULAR
¿No sólo juegas sino que quieres verte reflejado en el campo?. Obtén tu ficha de golfista personalizada con una ilustración basada en tu foto.
Incluye ejemplar de Golf´n´Roll + PIN + Ficha Personalizada (gastos de envío incluidos a España) .

5. JUGADOR VETERANO
¿Eres un asiduo de los campos y necesitas equipo para que te reconozcan mejor?.
Incluye ejemplar de Golf´n´Roll + PIN + Ficha Personalizada + 1 Objeto de Merchandising * (gastos de envío incluidos a la península España) .
*A elegir entre Camiseta, Gorra/Visera y Portallaves.

6. JUGADOR PROFESIONAL
¿El golf podría ser para tí una forma de ganarte la vida?.
Incluye ejemplar de Golf´n´Roll + PIN + Ficha Personalizada + 2 Objetos de Merchandising * (gastos de envío incluidos a la península España)
*A elegir entre Camiseta, Gorra/Visera y Portallaves.

7. ÉLITE
¿Tus hazañas en el green serán comentadas en los más prestigiosos clubs de golf?.
Incluye ejemplar de Golf´n´Roll + PIN + Ficha Personalizada + 3 Objetos de Merchandising * (gastos de envío incluidos a la península España)
*A elegir entre Camiseta, Gorra/Visera y Portallaves.

8. MAESTRO
¿Tu compromiso con el golf es un estilo de vida?. Obtén tu ejemplar con todos sus componentes y una dedicatoria personalizada de sus creadores
Incluye ejemplar de Golf´n´Roll + PIN + Ficha Personalizada + 3 Objetos de Merchandising * + Dedicatoria (gastos de envío incluidos a la península España)
*A elegir entre Camiseta, Gorra/Visera y Portallaves.

Adicionalmente a estas aportaciones "generales" más orientadas para el jugador, se han publicado packs donde se incluyen ejemplares de Colonial Space Wars (el otro juego de Vedra Games) o de ahorro para clubes/asociaciones. Finalmente en la campaña se contempla la opción de envío de algunas de las contribuciones al extranjero, y también existen ofertas específicas para empresas.

Y eso es todo por hoy, pero a lo largo de la campaña iremos revelando en este blog diferentes aspectos del juego y más detalles de las recompensas. Así que estad atentos que la bola vuela!!. ^^

Boldo dixit.







No hay comentarios:

Publicar un comentario