martes, 11 de febrero de 2014

Conferencias en Desafío Wargames 2013

Buenas noches amig@s,

Tras la avalancha de trasfondo y actividades que os hemos lanzado esta semana me he puesto a hurgar en el baul de los recuerdos, conque me he encontrado un par de curiosidades que ya estar colgadas en el blog. Me refiero a nuestra visita este pasado año a la primera edición de las jornadas Desafío Wargames en Zaragoza, las cuales tuvieron lugar varios meses antes de la apertura de Gamer and Commander, y en la que participamos con múltiples actividades.



¿Qué decir de las jornadas salvo cosas buenas?. Pues creo que nada, porque fué un éxitazo rotundo. En mi opinión la clave de lograrlo no sólo estuvo en la cantidad/calidad de tiendas y empresas asistentes, algo incuestionable, sino en la gran cantidad de actividades y la profesionalidad de la que hizo gala su organización. Entre el más que respetable cartel de expositores se encontraba de Vedra Games, y como queríamos aprovechar la oportunidad para darnos bien a conocer no dudamos en concertar un par de conferencias.

La primera, impartida por África Mir, se dedicó a mostrar todas las técnicas y curiosidades artísticas que llevaron a la creación del juego Colonial Space Wars.


En la segunda un servidor dió una breve sesión orientada a explicar la mecánica y todo lo relacionado con su edición hasta que fue lanzado al mercado.




Esperamos que os guste, y si todo marcha como deseamos procuraremos repetir este verano!.



Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario