lunes, 3 de febrero de 2014

Desafío Colonial Space Wars: Reglas de la Arena

Saludos amig@s,

Nuevo mes en el calendario, y como los que me conoceis sabreis soy un jugador empedernido, así que no se me ocurre mejor manera para empezarlo que lanzar un desafío a nuestra querida comunidad de jugadores. Repetados generales, bienvenidos al: Desafío Colonial Space Wars.


I. ¿En que consiste el Desafío Colonial Space Wars?.

Muy sencillo, se trata de jugar una partida por correspondencia en el que se medirá la comunidad de jugadores contra la editorial de Vedra Games.

II. ¿Que recompensa obtienes al participar en el Desafío CSW?.

Lo principal es pasarlo bien y formar parte de una iniciativa pionera mientras vemos como se desarrolla la partida. Pero además de eso, al final del juego se sorteará un pack CSW (New Horizons + Tablero adicional + Kit de terreno adhesivo) entre los jugadores que hayan "jugado" al menos uno de los turnos.

III.¿Como participar en Desafío CSW?

El Desafío consistirá en una partida Matarreyes de nivel 1 (Una Espada por bando) con tablero único con el lado de escenografía, suministado en la caja de New Horizons.



En primer lugar se abrirá un encuesta en el Facebook de Vedra Games donde la comunidad de jugadores escogerá la facción que llevará el equipo de Vedra Games.
El equipo de Vedra Games diseñará una lista de una espada de la facción elegida por vosotros. Y para simplificar esta primera iniciativa asumiremos que Vedra Games asume el bando de atacante.

EDITADO: Encuesta Ejército Vedra Games Desafío CSW


Los jugadores antes de que acabe el plazo de la encuesta (15 de Febrero) podrán mandar junto con su nombre y ciudad una lista de ejército de una espada de cualquier facción (Ver página 45 del reglamento CSW) a la dirección social@vedragames.com. La lista será escogida al azar entre todas las recibidas por la comunidad.




Una vez publicados cuales serán los ejércitos en lid, Vedra Games como atacante indicará su despliegue, siguiendo la notación CSW. El defensor lo hará a continuación y entonces comenzará la partida.

IV. ¿Cómo se lleva a cabo la partida?

Cuando sea el turno de la comunidad, ya sea despliegue o turno de juego, los jugadores mandarán sus movimientos explicados mediante la notación CSW juntos con su nombre y ciudad al correo social@vedragames.com. De entre todos los recibidos esa semana, se abrirá uno al azar y será el quien tenga el control de ese turno representado a toda la comunidad.

Nota: Recordad que para el premio final, el sorteo se hará únicamente entre aquellos jugadores a los que se les haya publicado sus movimientos.




Nuestra idea es que Vedra Games publique cada lunes su turno en el blog Gamer and Commander, y posteriormente se publicará la respuesta de la comunidad de jugadores cada viernes.

Creo que hay poco más que añadir, pero si teneis cualquier duda o sugerencia aquí nos teneis a vuestra disposición para responderla. Ojalá que os animeis muchos y que disfrutemos de una buena partida entre todos. ^^

Boldo dixit.

2 comentarios: