jueves, 20 de febrero de 2014

Teaser Infernis: Brujas del Sur y Occidente

Saludos amig@s,

Aún con la resaca de la campaña de Golf´n´Roll, desafortunadamente sin éxito, volvemos al trabajo con nuestro siguiente proyecto. A mal tiempo buena cara, y de alegrarnos el día se va a encargar nuestra genial África, que hoy nos obsequia con dos ilustraciones increíbles. Se trata de las brujas restantes, las temibles hechiceras que faltaban por llegar a la isla maldita de Infernis.Con todos vds. ... Neira y Yalit!.


Neira, Bruja del sur, obtiene sus poderes de la firmeza y sabiduria de la tierra. Sus potentes hechizos: Inamovible, Revelación y Giro temprano, sin duda la ayudarán a encontrar el camino más seguro para sus "leales" acólitos.




Yalyt, Bruja de Occidente, es la más impetuosa de todas. Su dominio de la magia ígnea la convierte en una rival muy agresiva; no dudará en lanzar Contraataque, Gran Empuje o Giro Radical para sorprender a sus rivales antes que preocuparse de la suerte sus propios peones. 

Estas dos, junto con Myrna y Xian, forman el cuarteto infernal que se batirá por el honor de ser la bruja más poderosa (y probablemente también la de menos escrúpulos). Los vientos de la magia aullan con fuerza alimentando las llamas de la condenación y a tí, como "afortunado" invitado a participar en este dantesco escenario, sólo te queda hacerte una pregunta...

...¿lograrás sobrevivir al fuego eterno?.  

 

Boldo dixit.

2 comentarios:

  1. muy chulas. Sorprendido tanto por la calidad como los conceptos.Casi os pido disculpas, por no esperar esto de vosotros. MI admiración hacia el trabajo de Africa. Donde puedo ver el sistema de juego¿?¿

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mocreta, me alegro de que os esté gustando.

    Me gustaría explicar la mecánica en próximas entradas, pero antes quiero hablarlo con Fernando, el artífice del sistema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar