viernes, 7 de marzo de 2014

Desafío Colonial Space Wars: Turno 1 (Terra - Jugadores)

Saludos,

Primer viernes de Marzo, y tengo el placer de subir una nueva entrada para el Desafío CSW. Ya publicamos el primer turno Ascaryan, ahora le toca el turno al bando defensor, Terra.


Recordemos la posición de partida, publicada semanas atras en G&C.



En esta ocasión he recibido la respuesta de Jesús, de Granada, que nos aconseja lo siguiente:


1-DEFENSOR
H9-J6 (K5:2)
J9-L6 (K5:2)
I9-K6 (K5:1)
G9-H9 (E5:3)
E9-G9 (E5:2)
B9-A10

De acuerdo a sus instrucciones, la situación quedaría de la siguiente manera...


En primer lugar ha desplazado los brigadas y médicos del flanco derecho, pudiendo así eliminar al infectado que se escondía entre la arboleda. Son tropas baratas, así que aunque su posición esté algo comprometida no debería de ser un gran problema. Y es que si por algo se caracteriza a los generales de Atieno es por no dudar en sacrificar a la carne de cañón!.

En el centro, los dos cazadores hacen una incursión de atacar y huir para acabar con otro infectado, situado en E5. Su gran movilidad les permitió avanzar hasta F6, mantenerse lo suficientemente cerca como para que el estado OCULTO del infectado no tuviera mayor importancia, y poder acribillarlo antes de volver a territorio amigo.

Para terminar Jesús hace retroceder al brigada de apoyo de B9 a A10, para evitar un posible asalto del xenomorfo.

Así pues, tras el primer turno del Defensor el bando terrano se ha cobrado las primeras bajas, dos infectados, y parecen mantener posiciones a la espera de que empiece la acción de verdad. El lunes vuelve el Desafío CSW, y con él unos Ascaryan enojados.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario