lunes, 10 de marzo de 2014

Desafío Colonial Space Wars: Turno 2 (Ascaryan - Vedra Games)

Saludos amig@s,

 De nuevo lunes, y con él no podía faltar nuestra cita al Desafío CSW. El pasado viernes cerramos el turno 1 con la respuesta de los jugadores, y de nuevo vuelve la iniciativa a Vedra Games.



Recordemos la posición tras el Turno 1 del Defensor...
1-DEFENSOR
H9-J6 (K5:2)
J9-L6 (K5:2)
I9-K6 (K5:1)
G9-H9 (E5:3)
E9-G9 (E5:2)
B9-A10



Como vemos,las despiadadas tropas de Atieno (una de las corporaciones de Terra) no dudaron en ejecutar civiles ante el riesgo de infección, por lo que nada más empezar ya he perdido mis dos primeras unidades. Veremos a ver si su sacrificio cobra sus frutos...

La respuesta de Ascaryan es...


2-ATACANTE
F3-F4 (G9:2) CONTROL L K9
G2-F3 (K6:2) CONTROL L J6
H2-J4 (K6:2)
D5-G8

Quedando de la siguiente manera:


En primer lugar he activado al Enajenador más avanzado (pagando sus buenos pero necesarios dos puntos de mando), para continuar su avance a la vez que causa daños leves a uno de los Cazadores y usar CONTROL L sorbre el Brigada de apoyo del flanco derecho. El segundo Enajenador controla al Brigada "cebo", mientras que empieza a hostigar mediante oleadas psiónicas a uno de los Médicos. De esta forma comienzo a tocar sus móviles unidades pesadas y reduciré la capacidad de respuesta de mis enemigos en ese flanco, ya que gracias al CONTROL el Brigada de apoyo y uno de los Brigadas no podrán ser activados en el próximo turno de Terra.
.
Para rematar mi venganza sobre la patrulla que avanzó, una Escalopendra irrumpió a través del bosque (recordemos que son ágiles) e hirió gravemente al Médico tocado antes de retirarse para acechar a sus presas.

Terminé mi turno activando al Infectado superviviente  (por ahora), lanzándolo contra el centro de las líneas terranas. Tres unidades quedarán bajo el efecto del CAOS, así que el mando de la Unión tendrá que liquidar a esos molestos civiles si quiere evitar que confundan a sus tropas.

¿La treta dará tiempo a la infestación para gestionar impunemente a la primera línea terrana?. Lo veremos proximamente en el Desafío CSW, así que no dejeis pasar la oportunidad de contribuir a la causa indicando cuales serían vuestras jugadas en un email a social@vedragames.com .

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario