viernes, 14 de marzo de 2014

Desafío Colonial Space Wars: Turno 2 (Terra - Jugadores)

Buenas noches a tod@s,

Vamos a continuar con el Desafío CSW, pero esta vez traemos una sorpresa, ya que uno de nuestros jugadores nos ha enviado un relato para dar ambiente a la batalla que nos traemos entre manos.



" Ombue se limpió el visor por enésima vez. Le costaba ver, más aún respirar, bajo la máscara de gas que su compañía utilizaba en este despliegue. “Por lo menos los comunicadores funcionan” pensó pragmáticamente mientras acataba la orden de avance.

 La punta, como denominaban comúnmente al primero de la formación, realizó rápidas carreras entre cobertura y cobertura. Le siguieron Ombue y otros dos camaradas, tras los que avanzaron un médico de campaña y la Cabo. Otro médico y par de soldados cerraban la formación.

 En una de las batidas de arco con su fusil, Ombue divisó otras dos escuadras a sus tres. A su izquierda no había mas que llanuras cortadas a tajo en la lejanía, marcadas como fuera de área por la Compañía. Se  centró de nuevo en el frente a tiempo de divisar un lago entre unas construcciones y una arboleda.

 - ¡Alto, cubrid el frente! - El grupo, aparentemente, perdió su cohesión. Segundos más tarde se habían formado dos líneas de fuego, cada una atendida por un sanitario. - Ban a las nueve, Dornia perímetro. - Ambos soldados se replegaron ligeramente, agazapándose para cubrir las zonas indicadas por la suboficial.

 El grupo permaneció inmóvil, a la espera del primer contacto. Todo lo que Ombue sabía, al igual que la mayoría de la compañía, era que una flotilla sin identificar había tocado tierra en varios continentes del planeta… fanáticos, saqueadores o esclavistas… o cualquier otro tipo de escoria espacial. La respuesta de Atieno fue ágil y decisiva. Siete regimientos fueron desplegados en breves horas y otros tres puestos en alerta.

 - Señor, movimiento a unos tres kilómetros - Informó Ban la Cabo. Ésta se acercó al oteador y tras un minuto regresó a su posición anterior.

 - Tranquilos chicos, es la Compañía Lunda. Ésa es su zona asignada. - Explicó la cabo tras apostarse. - El Regimiento teme que puedan retirarse al valle. Creen que dejaremos algo vivo. - Varias risas sonaron apagadas tras los axfisiantes filtros de las máscaras.

 De pronto la tranquilidad tocó fin, a manos de fuego esporádico en su flanco derecho. Las dos escuadras disparaban a una turba de gente que, aullando y sin protegerse del fuego defensivo, avanzaba de forma fanática.

 - ¡Fuego de línea! - Bramó la suboficial. Los fusileros que no cubrían el perímetro abrieron fuego, uniendo su capacidad destructiva a las dos escuadras cercanas. En breves segundos todo había terminado. Tan sólo cuerpos destrozados en la arboleda y un lejano eco, atenuándose, daban fé de lo ocurrido. - Ombue, reporta.

" Ombue conectó el asistente de comunicación de su equipo y sintonizó el canal de la Compañía para informar.

 - ¿Pero que demonios es eso? - Murmuró Ombue. Un enjambre de lo que parecían insectos echó a volar desde los cadáveres. El enjambre ascendió unidos hasta unos diez metros sobre la escuadra que se encontraba en medio de la avanzadilla y, en un visto y no visto, se dispersó en todas direcciones. Cuando el momento de pánico o extrañeza había pasado, una ráfaga acuosa, de color pardo, silvó desde el bosque e impactó sobre dicha escuadra.

 - ¡Contacto! - Aulló el operador de radio de la escuadra. Varios gritos surgieron entre sus filas - ¡Nos atacan! Tenemos bajas, nos disparan... ¡escupen ácido! ¡desde el bosque!

 - ¿Qué…? - La Cabo se apartó los binoculares del rostro. - ¡Ban! ¡Dornia! ¡Volved aquí! - Algunos soldados se removieron inquietos ante los aullidos de dolor que, pese a las máscaras, se escuchaban demasiado. - ¡Ojos al frente! - Meni, como se llamaba la Cabo, trotó hasta Ombue - ¿Órdenes de la Compañía?

 - Nada por ahora, Señor. - Ombue agarró con más fuerza la empuñadura del fusil sin perder detalle de la pantalla de su equipo de comunicación.

 - Joder… ¡mantened la línea! - Meni se apostó contra unas rocas, junto a Ombue.

 Ombue parpadeó varias veces, intentando en vano quitarse el sudor de los ojos. “Ahora entiendo lo de las máscaras”.
 
----------------------o----------------------


Un relato estupendo que nos sitúa de lleno en la crudeza del combate... tenemos que agradecer a nuestro amigo (el cual prefiere el anonimato ^^). Ahora pasamos a la acción, recordamos como quedó el terreno el pasado lunes...



Tras el avance de Terra, los Ascaryan respondieron tocando uno de los Cazadores, hiriendo de gravedad un Médico y controlando dos unidades. Finalmente la última unidad de Infectados se sacrificó para molestar causando CAOS el centro del ejército terrano. Ante este delicado panorama de nuevo Jesús, de Granada, lidera las tropas de Atieno.

2-DEFENSOR
E10-E10 (G8:2)
G10-J7 (G8:2)
G9-G9 (J4:2)
H9-H9 (J4:2)
F9-I8
L6-I7 CURAR K6


Los terranos, como era de esperar, no se amedrentan y responden a la agresión movilizando más tropas para castigar a mis incursores del flanco izquierdo. Dos Sargentos acribillan al Infectado, liberando al resto de tropas del CAOS, antes de ocupar posiciones en E10 y J7. Los Cazadores vuelven a hacer un ataque quirúrgico y dañan la Escalopendra de J4, la cual resulta herida. Para terminar Terra cierra filas con Brigada y Médico en torno al Sargento más avanzado, a la vez que él segundo recupera un nivel de salud atendiendo a su camara de K6 gravemente herido. Son movimientos firmes y valientes, no queda ninguna duda de que la Unión no va a ceder un sólo centímetro, así que está por ver que maquinaran las fuerzas Ascaryan para contrarestar ese fanatismo.

El lunes más Desafío CSW en G&C!.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario