viernes, 21 de marzo de 2014

Desafío Colonial Space Wars: Turno 3 (Terra - Jugadores)

Saludos,

En la entrada de hoy continuaremos con el Desafío CSW, pero antes quiero aprovechar para recordaros que mañana finaliza el plazo para participar en el concurso de relatos del foro Darkstone croudfundings.

Volviendo al Desafío, recordemos que tras el turno Ascaryan del pasado lunes la situación quedó de la siguiente manera...


 Como vemos la Infestación ha dado un fuerte golpe a las fuerzas terranas al reducir sus unidades pesadas disponibles. La respuesta vuelve a ser de Jesús, de Granada:


Turno 3 Defensor
I7-K7 CURAR K6
G9-L6 (H8:2)
J6-H9 (H8:1)
I8-I8 (H8:1)
K10-H8 (H8:1)



Quedando el mapa así:


 Con estas jugadas el bando de Atieno se toma su venganza eliminando a la Escalopendra de H8, pero también mantiene la posición del flanco derecho muy sólida (en forma de líneas cerradas de Brigadas lejos del alcance de Medusas o Escalopendras). Con esta situación no sólo se trata de proteger al Cazador, sino que me pone en un dilema, pues si sigo presionando para eliminarlo puedo dejar al Enajenador expuesto a un ataque coordinado de su infantería.

La próxima semana os diré cual será nuestra respuesta, y con ella ya os aviso de que la partida se pondrá realmente interesante. :D

Boldo dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario