martes, 27 de mayo de 2014

CSW FLESH & STEEL: Beta parte 6 (Unidades de Terra Nivel Tecnológico II)

Buenos días amig@s,

Retomamos la facción de Terra en la BETA de Flesh & Steel.


Veamos que apunta el segundo NIVEL TECNOLÓGICO:


De este NIVELya se había presentado varias unidades nuevas en este blog, como son el TBT, el Tirador y el Ejecutor, aunque ya notareis que algunos han sufrido ligeros ajustes en sus atributos o costes después de hacer pruebas con ellos. ¡Recordad que estos tampoco tienen porqué ser los definitivos, y que vuestras impresiones durante la fase de pruebas serán tenidas en cuenta!.

Pues bien, por fín las Fuerzas Especiales de Terra aparecen al completo, con el Ranger y el Saboteador; ambos son unidades Ligeras, pero con roles muy diferentes. Los Rangers son la tropa de élite más polivalente; son más baratos que el resto de FET, pero tienen buena PRT y conservan sus habilidades OCULTO y VANGUARDIA. Como cuentan con ATURDIR L serán especialmente útiles contra otra infantería (recordemos que al impactar  unidades Ligeras les colocará un marcador de aturdido), aunque tampoco es que estén precisamente desarmados contra blindados. El Saboteador está extremadamente especializado contra unidades Pesadas, pudiendo causar auténticos destrozos con su elevado perfil de ATA o bien neutralizándolas gracias a ATURDIR P. Y es que aunque no sea tan veloz como el Ejecutor, debido al equipo de demolición que porta, su estado de OCULTO debería ser suficiente para permitirle alcanzar sus objetivos.

La infantería se completa con el Psiónico Brigada, una interesante unidad que no sólo destaca por ser SENSOR y un modesto LIDER, sino por la posibilidad de usar NOVA. Esta nueva habilidad activa hace que cuando sea empleada todas las unidades enemigas en RNG sufrán un impacto, resultando de gran ayuda contra ejércitos que avancen en bloque o las que abusen de HORDA para avasallar al rival.

Para terminar nos encontramos con dos nuevas versiones de Battleloide especialista, el Paratécnico y el Paramédico. Estas dos unidades son algo más caras y menos poderosas en ataque que la armadura convencional, pero a cambio cuentan con habilidades que pueden ser muy valiosas durante la batalla. El Paramédico será de gran ayuda para apoyar listas de infantería gracias a CURAR 3 y RECUPERAR L2, mientras que el Paratécnico hará lo propio con ejércitos con muchas unidades Pesadas. Pero no sólo eso, ya que además de REPARAR y RECUPERAR unidades Pesadas el Paratécnico será vital en ciertas misiones al poder CONSTRUIR.


Y eso es todo por ahora, el próximo Martes continuaremos con el tercer nivel... pero antes mañana espiaremos a las huestes Centauri.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario