miércoles, 28 de mayo de 2014

CSW FLESH & STEEL: Beta parte 7 (Unidades Centauri Nivel Tecnológico II)

Hola amig@s,

Le toca el turno de nuevo a la Hermandad Centauri en la BETA de Flesh & Steel.


El segundo NIVEL TECNOLÓGICO nos trae lo siguiente:


Al igual que ocurriera con Terra, bastantes de las unidades de este nivel ya han sido presentadas en el blog, como fue el caso del Arma de Asedio, Polemarca y Armadillo. Sin embargo, además de las unidades que aparecen en New Horizons, también encontramos varias novedades...

Para empezar tenemos una nueva unidad Ligera, el Catafracta, lo que sería el equivalente a un Hoplita-Tarentino. Esta infantería de choque montada sobre motos deslizadoras son una fuerza de terrible; no sólo son fáciles de comandar, sino que son veloces y contundentes al cargar contra unidades Ligeras enemigas. Si queremos organizar un sñolido bloque de estos guerreros puede ser buena idea incluir algún Enomotarca Catafracta para liderarlos, ya que por unos pocos puntos adicionales además de aportar puntos de MANDO se trata de una unidad RECIO muy resistente.

Aquí aparece también el primer "andador" de la Hermandad Centauri, el Minotauro. Aunque sea algo más lento y voluminoso que el Battleloide de Terra, este vehículo es ÁGIL, dispone de un blindaje medio y un devastador lanzallamas muy eficaz contra infantería enemiga. Para convertirlos en una unidad más polivalente, los Maestros de la Forja los equipan con lanzacohetes de fragmentación, que pueden servir además como ANTIAÉREO. Estas exoarmaduras pueden ser pilotadas por un Polemarca Minotauro, unidad que combina la capacidad destructiva del Minotauro con un excelente liderazgo.

Un antiguo concepto de Minotauro, diseñado hace algunos años por Jorge Carrero.

El Carro Sagrado es, junto al Armadillo, el segundo transporte al servicio de la Hermandad. A diferencia del Armadillo, el Carro Sagrado es más veloz y puede diezmar a las unidades enemigas Ligeras, pero sobre todo destaca por ser FORTÍN (permite que la unidad transportada pueda atacar o usar habilidades) y PROTEGIDO. No me cabe duda de que esta unidad puede convertirse en una plataforma ideal para asegurarse de que unidades como el Polemarca o un Oráculo puedan usar sus habilidades donde más convenga.

Mañana más, con Industrias Heimdall y sus extraños artefactos.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario