viernes, 30 de mayo de 2014

CSW FLESH & STEEL: Beta parte 9 (Unidades Ascaryan Nivel Trófico II)

Hola amig@s,

Después del atracón de novedades de ayer le toca el turno a los insidiosos peones de la Infestación Ascaryan en la BETA de Flesh & Steel.


El segundo NIVEL TRÓFICO viene con bastantes unidades desconocidas hasta ahora, y alguna habilidad muy del gusto de los jugadores Ascaryan.


En primera línea nos topamos con la Crisálida. Esta unidad, un guiño que apreciarán aquellos que jugasen en su día al videojuego UFO, se parece bastante al Xenomorfo, y aunque sea menos poderoso cuenta con EMBRION. Esta habilidad es muy molesta, ya que si nos descuidamos una sóla Crisálida puede ir rematando unidades para generar nuevas Larvas de los cuerpos de sus víctimas.Como ya sabreis estás tambien comparten esta habilidad, lo que hará que al menor descuido pueda surgir una auténtica plaga.

Los Gusanos son voraces depredadores que se desplazan escarvando bajo el terreno. Esto y la dificultad que representa para poder eliminarlos queda reflejado en su estado OCULTO y una buena PRT

Totalmente distintos son los Micónidos, lentos y pesados seres que expulsan nocivas esporas; con NOVA podrán causar 1 impacto a todas las unidades enemigas en RNG 3. Además del peligro que supone su exposición, esta nube de microorganismos se adhiere pegajosamente a cualquier superficie no Ascaryan, lo que hace totalmente inefectivos los equipos de camuflaje que confieren la habilidad OCULTO. Es por ello que los Micónidos indirectamente sirven como un extraño tipo de SENSOR.

Los Condenados son Infectados-Dementes ya en fase terminal. Son aberraciones que conservan muy poco cel portador original, por lo que tienen una fuerza y resistencia sobrehumanas. Además de ser RECIO y ATURDIR a unidades Ligeras, los Condenados son autómatas de fácil disponibilidad gracias a la regla HORDA. Pero sin duda la habilidad más interesante es ENGENDRAR, la cual no sólo servirá para la creación de Edificios, sino que nos permitirá sustituir al Condenado por una unidad Ascaryan de Nivel Trófico 1 a nuestra elección. Esto no sólo representa fielmente el que antes o después explotarán para dar lugar a una nueva forma de vida Ascaryan, sino que ofrece los jugadores Ascaryan una gran flexibilidad táctica según las necesidades de la batalla.

El Cambiaformas es otra unidad convertible, que podrá adoptar hasta tres formas diferentes según le convenga a la hora de acechar a sus enemigos. El Micromorfo es un conglomerado de pequeños organismos, esquivos y molestos de eliminar; el Mesomorfo es una unidad más veloz y ágil, mejor preparada para el combate; el Ultramorfo es una unidad pesada ideal para librarse del efecto las armas ligeras o poder atacar objetivos de mayor tamaño.

La última unidad es el Carroñero, la versión Pesada de la Rémora. Al igual que ésta no destaca por sus atributos, sino por su económico coste y la regla ESCOLTA. Por un módico gasto estaremos aumentando los impactos que otras unidades Pesadas más valiosas puedan recibir.

Y eso es todo por esta semana. En la próxima nos llegarán los primeros "pesos pesados", así que os recomiendo que no os perdais las entradas de la BETA que aún quedan por subir.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario