miércoles, 4 de junio de 2014

CSW FLESH & STEEL: Beta parte 13 (Unidades Heimdall Nivel Tecnológico III)

Saludos amig@s,

Proseguimos nuestra revisión de nuevas unidades de Industrias Heimdall para la BETA de Flesh & Steel.


Y conmigo traigo el NIVEL TECNOLÓGICO III:



La Legión Carmesí es la tropa de élite de las fuerzas de defensa en un mundo máquina. Se trata de un diseño mejorado del Gbot, equipado con un sofisticado sistema de autoreparación y un proyector de antimateria de corto alcance. Además los miembros de la Legión Carmesí cuentan con una sub-red de comunicación interna que les permite responder a las órdenes del Sistema como si fueran un sólo individuo, lo que les confiere la habilidad HORDA.

El Señor del Cabildo tiene el mayor reconocimiento que alcanza un Cibermercenario. Aunque Heimdall no se fíe del todo de estos individuos por su carácter voluble y aperturista, sus servicios son requeridos a menudo para dirigir incursiones fuera de los dominios del Sistema. Cuentan con un buen perfil de atributos y habilidades, pero sin duda destacan por ser la única unidad capaz de actuar a la vez como LIDER y NODO, de forma que puede ser ideal para liderar fuerzas combinadas de unidades de la CASTA (HEIMDALL) y Parias.

De entre los pocos Brujos del Metal existentes, algunos logran desarrollar una superior afinidad con el plano UNITAS. Estos Titiriteros poseen una inigualable pericia manipulando la materia que da forma a nuestra realidad, lo que les permite retener a sus enemigos como si fueran marionetas, espolear a otros peones o reanimar a aquellos aliados que se encuentren fuera de combate.

El caza de superioridad aeroespacial Raptor es una maravilla armamentística de la tecnología Heimdall. Esta unidad puede operar como una AERONAVE de intercepción ligera ó, si la situación táctica lo requiere, convertise en un androide de combate sobre el terreno. De cualquier modo sus habilidades ANTIAËREO 2 y MARCADOR serán muy útiles para ablandar objetivos en cielo o tierra.

El Mauler es otro tipo de AERONAVE convertible, sólo que en este caso se sacrifica maniobrabilidad a cambio de protección y un impresionante arsenal. Ya sea en modo tanque o bombardero, los proyectores pesados de antimateria son un arma excelente para castigar hasta su destrucción a cualquier unidad enemiga.

 Si es que cuando uno se cría viendo "Transformers", nada bueno puede salir al diseñar un juego...

Y como no podía ser de otra forma, dos nuevas unidades Parias hacen también su aparición...

La Bestia de Escombros puede parecer una montaña de chatarra (de hecho lo es!!!), pero son muy resistentes (PRT 4 y REGENERAR) y ofrecen a los Parias que las controlen una unidad más que capaz de estorbar mucho. A pocas tropas le harán gracia andarse cerca de una de estas, ya sea por el CAOS que provoca o por la posibilidad de hacer más vulnerable a la infantería enemiga (ATURDIR L).

El Renegado es un ex-agente del Sistema que ha abandonado los niveles dominados por Heimdall ante la alternativa de ser reciclado. Estos individuos atormentados son solitarios, pero en raras ocasiones puede vérseles interactuando con Nómadas o Salvajes para combatir a su enemigo común. El SIstema los teme y siempre que puede hará lo posible por erradicarlos, ya que aunque hayan perdido los privilegios de su etapa anterior pueden estar equipados con tecnología prohibida extremadamente letal.

Bien, pues con esta nueva remesa ya empieza a quedar más completo como es el cuadro que nos encontraremos en un mundo máquina de Industrias Heimdall. Mañana será la Infestación Ascaryan la que acapare nuestra atención.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario