martes, 10 de junio de 2014

CSW FLESH & STEEL: Beta parte 16 (Unidades de Terra Nivel Tecnológico IV)

Hola de nuevo amig@s,

Terminamos con la Unión de Terra y sus últimas unidades de la BETA de Flesh & Steel.


El cuarto NIVEL TECNOLÓGICO ya nos trae cosas realmente devastadoras, aunque en principio sólo serán accesibles para las partidas más grandes (100+ créditos).


Lo que os llamará la atención probablemente es que tenemos bastantes opciones de LIDER, concretamente cuatro. Para estas batallas podremos elegir entre un máximo líder de las fuerzas de Terra que actúe como infantería (Comandante Ranger), "andador" ligero (Comandante Battleloid), "andador" pesado (Comandante Battleloid Asalto) o piloto (Comandante Hellcaster). Estas cuatro configuraciones tienen sus ventajas y defectos, y serán perfectos para adaptarse a cualquier tipo de ejército de la Unión de Terra que queramos crear.

El Comandante Ranger es la mejor opción para quienes prefieren no exponer a sus mandos, mientras que el Comandante Battleloide ofrece unas buenas habilidades y liderazgo a un precio reducido. El Comandante Hellcaster* será muy utilizado por aquellos que quieran dirigir fuerzas de combate móviles, mientras que el Comandante Battleloide Asalto es un temible lider capaz de aplastar por sí solo ejércitos enteros. Ambos son bastante más caros, pero sus atributos y habilidades son excelentes.

*Un detalle importante, la regla PROTEGIDO en AERONAVES sólo podrá utilizarse con otras unidades amigas que tengan también esta habilidad.

Además de los oficiales, tendremos acceso a tres nuevas unidades. La primera es el Comando de Apoyo, una versión especial de esta tropa de élite. Equipados con un lanzacohetes de fisión, pueden resultar devastadores gracias su buen alcance (RNG 3 y SALVA 2) y las habilidades ATURDIR o EXPLOSIVO.

El Battleloide de Asalto es una enorme exoarmadura de más de 100 toneladas, diseñada para librar los combates más cruentos y prevalecer. A pesar de tener un blindaje y armamento superior (PRT 7, ATA 7/7 en RNG 4), no deja de ser bastante más maniobrable que los enemigos de su clase.

Este "andador" dibujado por fans de Mechwarrior podría asemejarse bastante a alguno de los modelos de Battleloide de Asedio.

Finalmente el Battleloide de Asedio es una variante del anterior, que ha sido modificado para portar artillería de campaña de largo alcance. Debido a que necesitan cambiar de modo para desplazarse o atacar, estas máquinas son bastante menos flexibles que el resto de unidades de un ejército terrano, pero ofrece unas posibilidades únicas gracias a su alcance extremo (RNG 8) y las habilidades METRALLA y EXPLOSIVO.

Hasta aquí llega el arsenal de Terra, aunque todavía nos quede revisar las unidades TOP del resto de facciones y los Edificios. Mientras tanto, espero que los disfruteis.

Boldo dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario