miércoles, 11 de junio de 2014

CSW FLESH & STEEL: Beta parte 18 (Unidades Heimdall Nivel Tecnológico IV)

Que hay de nuevo amig@s,

Las Industrias Heimdall no podían ser menos, y hoy nos van a mostrar un órdago en toda regla para quienes quieran probarlos en la BETA de Flesh & Steel.



El NIVEL TECNOLÓGICO IV de esta facción es verdaderamente potente para quien sepa explotar sus virtudes:




Dos nuevas e importantes unidades con NODO y PROTEGIDO hacen su aparición, el Agente Alfa y el Ingeniero Alfa.El primero es el mejor y más poderoso peón de entre todos los defensores del Sistema, ya que con su perfil de atributos mejorado y su NODO 5 es mucho más potente que un Agente convencional. Además puede REPLICAR, lo que le da una flexibilidad táctica increíble. El Ingeniero Alfa está más que capacitado para hacer todo tipo de tareas de apoyo, pues es incluso mejor NODO, un SENSOR excepcional y puede RECUPERAR o REHACER a múltiples unidades eficientemente.


La Fortaleza de Hierro es una ciudad rodante, probablemente la unidad más resistente y difícil de destruir del juego al ser de tipo MASIVO y combinar varios elementos defensivos únicos (PRT 10, CAMPO D y REGENERAR). Esta estación de combate es un NODO 6, por lo que es eficaz para actuar como director de una fuerza de combate Heimdall, y su perfil de ataque (ATA 4/4 de RNG 5 y EXPLOSIVO) está al nivel destructivo de los mejores Edificios que habrá en el juego.

El Macrobot es una variante de tipo MASIVO del Bots Heimdall. Como el Constructor de NIVEL 2 puede ser lento, pero tiene un blindaje decente y sigue siendo ÁGIL; aunque su punto fuerte es la pegada, ya que cuenta con proyector de antimateria de campaña, lo que le permite acabar con la mayoría de las unidades Pesadas del juego de uno o dos disparos concentrados (ATA 5/6, PERFORANTE y ATURDIR).

La última AERONAVE de esta facción es el Carguero. Aunque no es tán veloz como otras naves del juego, es MASIVO y cuenta con buena defensa (PRT 3 y CAMPO D). Sus atributos de ataque pueden parecer modestos, pero al ser TRANSPORTE P6 puede embarcar casi a cualquier unidad del Sistema.

Concluímos con una unidad Paria, el gigantesco Gusano Desguazador. Se trata de un monstruo de escombros y metal que ha crecido hasta poder consumir edificios enteros en su interior. Son complicados de manejar, pero algunos comandantes Paria lo suficientemente locos pueden usarlos en su beneficio para dirigirlos contra sus enemigos. Pocas cosas pueden aguantar la embestida de un ATA 7/6 con FRENESÍ y ATURDIR, mientras que son muy complicados de destruir al ser de tipo MASIVO y poder REGENERAR y DEVORAR.


No suele ser buena idea andar cerca de un Gusano Desguazador...



Pues hasta aquí llegamos con los temidos habitantes de los mundos máquina, y mañana cerramos la BETA Ascaryan con algunos de los más espeluznantes criaturas que os podais imaginar.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario