jueves, 12 de junio de 2014

CSW FLESH & STEEL: Beta parte 19 (Unidades Ascaryan Nivel Trófico V)

Hola amig@s,

Termina una vez más la semana, y con ella aprovechamos para cerrar la futura lista de Infestación Ascaryan, en la BETA de Flesh & Steel.


En el quinto NIVEL TRÓFICO quedan pocos organismos, ya que se trata de la cima de la pirámide de un "ecosistema" Ascaryan, pero ya vereis que casi que mejor que así sea:


Todo aquí es bastante peligroso, pero seguramente vuestros ojos se habrán quedado un buen rato examinando al Kraken. Esta abominación es la única unidad del juego que tiene 3 fichas, es decir, que hay que rotar su marcador de salud tres vueltas completas para eliminarlo por completo. Se trata de un leviatán enormemente resistente (PRT 7 y REGENERAR) que es capaz de hacer extragos a lo que se le acerque (ATA 8/8 con FRENESÍ). Es normal que su mera presencia cause pavor, de ahí que también provoque CAOS en RNG 3. Si esto no fuera suficiente, el Kraken entra en un estado aún más enfurecido cuando resulta dañado, volvíendose aún más fuerte y veloz, a la vez que supura Miasma Abisal de sus heridas (PROLE).

Afortunadamente un Kraken no suele ser algo que se deje ver muy a menudo...

Encontrarse enfrente de una Puerta del Abismo puede parecer casi una bendición al lado del anterior, pero a pesar de ello no deja de ser un portal estable hacia el plano del cambio eterno, y eso ya os imaginais que no trae nada bueno. Esta unidad es también de tipo MASIVO, con la peculiaridad de que además de ser difícil de eliminar se vuelve OCULTO cuando recibe bastante castigo, dificultando acabar con ella y pudiendo permitir que se vuelva a recuperar con REGENERAR. Esto sabiendo que en cualquier momento puede surgir de la misma todo tipo de organismos Ascaryan con muy malas intenciones.

El Megarcánido y la Pesadilla son los más destructivos entes de toda la familia espectral arcánida, pero donde el primero aparece como una mole lenta e inexorable, el segundo es un espeluznante monstruo deforme y alargado que parece reptar por los aires. Ambos son muy temidos por ser OCULTOS y ETÉREOS, aunque la Pesadilla suele ser incluso más aterradora por que es capaz de ATURDIR e inmovilizar a sus víctimas presas del pánico (CONTROL).

En conjunto la facción Ascaryan puede ser tan desconcertante como abrumadora, y en concreto estos del NIVEL 5 no son más que el culmen de este particular estilo de juego. Y por cierto, otro detalle importante que no comentamos en la entrada anterior de la infestación, es que la habilidad racial PLAGA causará el doble de impactos cuando provenga de organismos de NIVEL TRÓFICO 4 o 5. Así que ya sabeis, aunque sea de sentido común, siempre que podais evitad a toda costa examinar muy de cerca a estos simpáticos seres.

Damos por terminada pues la revisión de las nuevas unidades de COLONIAL SPACE WARS, aunque seguramente la próxima semana surjan más cosillas sobre la BETA. Por si acaso, ¡mantened la oreja puesta!.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario