lunes, 23 de junio de 2014

Rumbo al Desafío Wargames 2014: Horarios y actividades.

Saludos amig@s,

Dentro de muy poco partimos para las esperadas jornadas Desafío Wargames, que una vez más se celebrarán este fin de semana en Zaragoza.



Como ya sabreis este año vamos a presentarnos cargados de novedades, así que no está de más detallaros un poco como repartiremos nuestra agenda.


Ya podeis comprobar que no vamos a respirar durante todo el fin de semana. El Sábado 28 de Junio comenzaremos por una sesión matinal más tranquila orientada principalmente a aquellos jugadores que aún no conozcan el juego COLONIAL SPACE WARS, pasando antes de comer al Desafío CSW, unas partidas simultáneas de hasta tres jugadores contra mí.

Luego, me alegra poder confirmar que África Mir intentará hacer todo lo posible para asistir al evento, así que si todo va bien los visitantes disfrutaran una interesante charla en la que nos hará una demostración sobre como integrar 3D e ilustración; ejemplo en vivo de una de las técnicas que ha empleado para dar vida a nuestros proyectos.

Para rematar la primera jornada continuaremos las demostraciones, pero esta vez dando una especial atención a los veteranos, a los que les brindaremos la posibilidad de jugar varios escenarios planeados para FLESH & STEEL que aún no han sido revelados para la BETA.

Pero como no podíamos ser menos, antes de irnos a descansar y cenar os plantearemos uno de los platos fuertes del evento, en I TORNEO CSW DESAFÍO WARGAMES. Las bases del mismo podeis descargarlas aquí:



Si habeis sobrevivido a la dura campaña del día anterior, el Domingo 29 os recomiendo que no se os peguen las sábanas, ya que durante la mañana organizaremos una demostración del modo de juego alternativo de escaramuzas para COLONIAL SPACE WARS (Operaciones de Asalto). Pero tranquilos, que si no podeis asistir no pasa nada, ya que a la 13:00 está programada una conferencia en la que desvelaré éste y otros muchos detalles sobre FLESH & STEEL, la esperada segunda parte de CSW, y  nuestros planes para su próxima campaña de crowdfunding.


Después de comer, nos relajaremos un poco y si se animan suficientes comandantes libraremos una épica batalla multijugador en el Rey de la Colina, donde probaremos el prototipo de tablero modular y nos daremos de palos hasta que solo quede uno en pié.

Como guinda del pastel que son estas magnificas jornadas os invitamos a participar en una mesa redonda en la que hablaremos sobre vuestras impresiones acerca de la BETA de FLESH & STEEL, y donde podreis sonsacarme de primera mano más información sobre la tormenta que se acerca.

Ah!... y no os olvideis de escribir vuestro email en el Libro de los Condenados, el cual dejaremos a vuestra disposición durante todo el evento en el stand de VEDRA GAMES. Pues recordad que al final del verano se sorteará un ejemplar de COLONIAL SPACE WARS entre todos aquellos que formeis parte de este poco recomendable grupo.

Y poco más estimados lectores, sólo animaros a visitar Zaragoza este fin de semana para que lo paseis en grande en estas jornadas. Una vez allí vuestro único problema será poder decidir en que invertireis vuestro tiempo, que entre tantas y tan interesantes actividades (ver horario) os va a costar lo suyo.

Un saludo.

Boldo dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario