jueves, 10 de julio de 2014

El Libro de los Condenados: Sorteo I ANIVERSARIO CSW

Saludos amig@s,

Hoy es un día especial en el que vamos a hablar de celebraciones. Y es que por un lado con ésta son ya 100 las entradas que llevamos publicadas en este blog, lo cual podría ser motivo digno de mención. Pero lo más importante es que hemos terminado la temporada de festivales de Verano, y con ella pasamos a resolver un sorteo muy especial: el I ANIVERSARIO DE COLONIAL SPACE WARS.


Así es amig@s, pues a mediados de Abril de 2013 publicamos nuestro juego CSW New Horizons, y para conmemorar una fecha tan importante para nosotros decidimos abrir al público un sorteo de un ejemplar. La idea era sencilla, en todos los eventos de demostraciones que hiciera Vedra Games después del aniversario presentamos un libreto, el Libro de los Condenados, donde cualquier interesado podría participar sin más que indicar su email. Al final de la temporada de visitas resolveríamos la tómbola, y tras hacerlo pública enviaríamos el ejemplar al afortunad@.


Pues bien, en este breve pero intenso intervalo pudimos asistir a un gran número de ferias y eventos, como Ficzone 2014, la Fira JugarxJugar, Zona Lúdica 2014, las V Jornadas Queremos Jugar! o el Desafío Wargames 2014. Gracias a ello pudimos hacer muchas nuevas amistades y volver a ver a viejos conocidos, siempre con la excusa de enseñar nuestro querido COLONIAL SPACE WARS y los prototipos de GOLF´N´ROLL e INFERNIS. Como no podía ser de otra manera, la lista de participantes que se atrevieron a grabar su dirección de correo electrónico en el fatídico libro ha sido realmente extensa, pero hoy mismo una mano inocente ha seleccionado uno de ellos, y el premio va para...

Aru Süng, de Zaragoza.

¡Enhorabuena!. Te enviaremos hoy mismo tu ejemplar y esperamos que puedas disfrutarlo estas vacaciones.

Al resto de participantes queremos daros las gracias por vuestro interés en el sorteo, y os tendremos informados cuando tengamos más noticias sobre FLESH AND STEEL.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario