lunes, 14 de julio de 2014

Nuevas unidades de CSW: Industrias Heimdall 2

Saludos amig@s,

Proseguimos la andadura que nos llevará al tan deseado FLESH AND STEEL, y en esta ocacasión me gustaría dedicarle la entrada a Industrias Heimdall. Por un motivo u otro se han ido revelando bastantes unidades del resto de facciones, así que le toca el turno al Sistema. Con todos vds., el Ingeniero.




El Ingeniero es un grado menor de entre los agentes del Sistema; disponen de un limitado grado de independencia y son asignados normalmente a tareas de mantenimiento y supervisión.  Su apariencia más o menos humanoide varía en función de la necesidad de interactuar con parias u otros humanos ajenos a Heimdall. Además de estar capacitados para poder reparar cualquier tipo de artefacto, sus analizadores de ultrafrecuencia y multiespectro son más que adecuados para revelar la posición de tropas ocultas.


El perfil del Ingeniero es el siguiente:


Se trata de una unidad que cuesta 2 puntos de Energía, y pertenece al NIVEL TECNÓGICO 1. Como ocurre con el Sanador de la Hermandad Centauri o la Sonda, el Ingeniero tiene nulas capacidades ofensivas, pero a cambio cuenta con una interesante selección de habilidades de apoyo. En primer lugar, el NODO más barato que puede adquirir un jugador Heimdall, pudiendo ahorrar tiempo en misiones de creación de ejércitos como Guerra de Desgaste. Luego, además de ser un excelente SENSOR de RNG 3, puede RECUPERAR unidades Pesadas y REHACER. Recordemos que RECUPERAR sirve para tanto para anular los efectos de ATURDIR como eliminar automáticamente unidades PARÁSITO, mientras que REHACER nos servirá para recuperar niveles de salud a unidades, en este caso de tipo Ligero o Pesada indistintamente. Finalmente, un Ingeniero es más resistente de lo que aparenta a simple vista (PRT 2), y aunque no deje de ser más que un peón sacrificable (al igual que el Cibermercenario NO es PROTEGIDO) siempre puede aprovecharse de la regla SIMBIONTE , regla racial de todas las unidades CASTA (HEIMDALL), para cobijarse dentro de otras unidades Pesadas de mayor PRT.

De la ilustración, comentar que es obra de África Mir, y que creo no exagerar al decir que es una de las mejores con las que nos ha deleitado hasta el momento (¡lo cual no es precisamente poco!). Al mirar en detalle vereis que algunas texturas son increíbles, y es que ha logrado capturar la extraña mezcla de artificialidad y (simulada) naturalidad que exudan estos individuos. Como ocurre con la Agente, esa casi vanidosa figura femenina esconde a sus desprevenidas víctimas una terrible realidad, pues a pesar de su apariencia no dejan de ser seres con más partes máquinas que de sangre y hueso.

Espero que la disfruteis, pero no acomodaros que aún nos queda mucho más por descubrir del universo COLONIAL SPACE WARS.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario