lunes, 29 de septiembre de 2014

Gamer and Commander Temporada II

Buenos días amig@s,

Después de un intenso veranito comienza el curso escolar, y como no podíamos ser menos toca retomar la agradecida tarea de manteneros informados sobre las novedades de Vedra Games. Efectivamente, hemos vuelto.



Y como bien nos dice el cartel del amigo "Arnie" realmente no nos fuimos del todo. Aunque la actividad del blog se mantuviera cerrada entre mediados de Agosto y Septiembre, nuestro equipo ha seguido trabajando en nuestro futuro proyecto, CSW FLESH & STEEL. Así que hoy me gustaría poneros al día de como marcha todo y dejaremos caer algun detalle más...

CSW FLESH & STEEL WIP

Como imaginareis la expansión de CSW sigue avanzando lenta pero inexorablemente. Durante estas pasadas semanas hemos recibido algunas ilustraciones definitivas de nuestros artistas y, pese a que llevamos algo de retraso debido a la gran cantidad de unidades, no parece que vaya a posponerse la fecha planeada para la campaña de crowdfunding. Esperamos cumplir con la agenda y poder lanzarla a finales de año. Mientras tanto, procuraré dar cada semana algún adelanto en forma de presentación de unidades.

MINIATURAS PARA CSW

Ésta es sin duda una de las novedades más esperadas para la expansión, y me alegra poder confirmar que se ha avanzado bastante en este tema. Aunque es pronto para dar más detalles, sí puedo confirmar oficialmente que las miniaturas irán en una escala ligeramente mayor que 15mm, y que la empresa encargada ya ha empezado a trabajar con las unidades pertenecientes a las facciones Terra y Centauri.

COLABORACIONES

Sabeis que la web FanHammer suele cubrir regularmente todo lo relacionado con CSW, y con motivo de las buenas relaciones existentes estamos planeando ofrecer para Noviembre algún tipo de oferta para sus suscriptores. Estad atentos a su web porque a lo largo del próximo mes os darán allí más detalles.





Otra buena noticia es que tenemos intención de colaborar con Encobertura, empresa malagueña especializada en diseño y producción de tablero de juego y escenografía para wargames. Ahora se encuentran dedicados a cerrar los pedidos de la exitosa campaña Battlefields Operations II, pero estamos ansiosos de poder contar con su excelente material para cuando preparemos los manuales de FLESH & STEEL. No sé vosotros, ¡pero yo estoy deseando ver brigadas y hoplitas luchando a muerte en uno de esos magníficos escenarios!.




CSW: EL VIDEOJUEGO

Para terminar la entrada de hoy quiero adelantaros otra noticia bastante jugosa. Los que nos seguís en el blog o hayais presenciado alguna de nuestras conferencias recordareis que hace ya bastante tiempo que iniciamos un proyecto para llevar CSW a móviles y ordenadores. Pues bien, hace varios meses que el grupo de trabajo comenzó el APP tuvo que cancelarlo; la buena noticia es que después de entablar conversaciones otra empresa ha retomado el proyecto. Así pues será cKolmos, a cargo de Jorge García Colmenar, la encargada de llevar a vuestras pantallas el videojuego de CSW. Al igual que en los demás frentes que tenemos abiertos, procuraremos informaros con cierta regularidad en el blog sobre este tema.



Y eso es todo amigos, el viernes tendremos más.

Boldo dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario