martes, 11 de noviembre de 2014

Nuevas unidades de CSW: Terra 6

Hola amig@s,

Tenemos un día lluvioso como pocos aquí en Granada, y aprovecho un descanso para soltar como un relámpago una entrada en el blog. Se trata de un nuevo refuerzo que aparecerá en FLESH AND STEEL para la Unión de Terra: El MAYOR BATTLELOIDE.




"Dependiendo de la naturaleza de los conflictos, los líderes de Terra más intrépidos pueden verse obligados a dirigir a sus hombres en primera línea de combate. Para evitar que estos importantes mandos sean localizados y eliminados mientras luchan en el frente, algunos optan por intervenir pilotando una armadura de combate. De este modo mediante el empleo de estos Battleloides de élite, además de protegerse a un preciado miembro del ejército, la fuerza de combate de Terra contará con una eficaz plataforma de disparo adicional con gran poder destructivo. "

La ilustración es obra de nuestra querida e incombustible África Mir. En ella se puede apreciar con gran detalle el diseño de estas exoarmaduras de combate, lo que ya dejamos entrever con la ficha de Battleloide clásica. Según los símbolos grabados en el metal, esta unidad de la imagen pertenece a Noguchi Solutions, una de las macrocorporaciones de Terra especializada principalmente en armamento y todo tipo de aplicaciones militares. Aunque la cantidad de imágenes de "robots" de este tipo ya existentes no tiene fin, África ha logrado plasmar una original versión muy particular que recuerda fugazmente a las presentadas en las películas "Animatrix", "Matrix Revolutions" o el video juego "Titan Fall".

Para representarlo en el juego, veamos sus atributos y habilidades:



El perfil del BATTLELOIDE MAYOR es sencillo, pues consiste en una versión mejorada del BATTLELOIDE convencional. Además de tener atributos superiores de ATA (4/4) y PRT 3, destaca por ser PROTEGIDO y LIDER 4. Esto lo convierte en una alternativa a los típicos oficiales de infantería, mucho más adecuado para los amantes de las compañías acorazadas o los que prefieren enviar a sus jefes a luchar en primera línea de combate.

Podemos decir que, salvando las diferencias, con el BATTLELOIDE MAYOR los comandantes de Terra tendrán una unidad similar al POLEMARCA CARRO centauri. Incluir uno en nuestro ejército "sólo" requerirá invertir 5 créditos, aunque al pertenecer al NIVEL TECNOLÓGICO 3 únicamente podrá tomar parte en partidas de nivel BRONCE o superior.

Para terminar, recordaros que teneis disponible en la sección de relatos un breve texto con el que ambientaros en el mundillo de los pilotos de BATTLELOIDE terranos.

TRAINING DAY

Hasta la próxima.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario