martes, 30 de diciembre de 2014

CAMPAÑA Y REGLAMENTO FLESH AND STEEL

Hola amigos,

DIsculpad la demora volver a postear entrada en el blog, pero como ya imaginareis la campaña nos está manteniendo al 200% de nuestros recursos. Aprovecho la coyuntura para manteneros al día...



Como ya anunciamos hace una semana, el pasado sábado lanzamos la campaña para financiar COLONIAL SPACE WARS FLESH AND STEEL. La respuesta de nuestros seguidores ha sido impresionante, y en apenas 48 horas se ha superado el 50% de lo necesario para producir el nuevo tablero modular y la segunda oleada de unidades en formato clásico. A este ritmo es mas que probable que no sólo se logre este objetivo, sino que también saldrán las primeras miniaturas (recordemos que la campaña finaliza el 17 de Enero).

Para lo que no esteis siguiendo  la campaña de cerca, informaros que en la página de CSW FLESH AND STEEL en INDIEGOGO estamos colgando regularmente actualizaciones sobre la misma. Concretamente el fin de semana aclaramos algunos puntos de interés:

" ...¿que nos depara después de la cota 10000€?. Varias sorpresas y todas importantes. Por un lado se ofrecerá la tercera oleada de nuevas unidades en formato fichas (todas las que faltan segun la BETA F&S), y por otro nuevas miniaturas para completar las espadas de cada facción. ¿Echabais de menos al Battleloide o al Enajenador?. Descuidad, que nosotros no."

Pero sin duda lo más atractivo salió ayer por la noche, cuando hicimos público el reglamento FLESH AND STEEL en formato digital para su descarga gratuita:





Unos pocos minutos, África Mir mostraba en su Facebook la imagen de la portada que veis arriba, explicando un poco sobre ella:

"Se trata de la Ingeniero Alfa de Industrias Heimdall. Al ser una creadora de "mundos" la he planteado como una imagen casi celestial, como un mesías cibernético.
En cada mano tiene hologramas que representan esos mundos que está manejando
.
Está suspendida en un lugar atemporal, rodeada de código y conexiones neuronales. Su conciencia existe en el Red, y puede reencarnarse en cualquier cuerpo en cualquier lugar.
Una imagen-síntesis de la unión entre carne y acero: Flesh and Steel.
"


Ahora mismo muchos de vosotros ya habreis descargado el manual, y los más afortunados podreis reservar un poco de vuestras vacaciones para leerlo a fondo. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado, tanto en el aspecto artístico como los contenidos y la mecánica de juego definitiva. Esperamos que podais disfrutarlo al máximo, y que compartais con nosotros vuestras opiniones.

Más adelante haré alguna entrada explicando algunas de los cambios que se han hecho en el formato definitivo respecto a la versión BETA que publicamos este verano. Mientras tanto hay que animar a la gente y apoyar la campaña, y ojalá para entonces ya estemos preocupados en desbloquear nuevos niveles para financiar las miniaturas y el resto de unidades.

Desde Vedra Games os deseamos felices fiestas... ¡y que el 2015 os traiga todo lo mejor!.



Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario