lunes, 22 de diciembre de 2014

CSW FLESH AND STEEL: Lanzamiento inminente de crowdfunding en INDIEGOGO


Buenas tardes amigos,

Estamos a nada para celebrar la Navidad, y como sabeis cada 22 de Diciembre se sortea el "Gordo". A algunos pocos afortunados les cambiará la vida, pero para que el resto os lleveis también una alegría hoy vengo con una noticia de las "gordas"...



 Así es amigos, ya tenemos fecha para la ansiada campaña de crowdfunding con la que buscamos financiar y producir FLESH AND STEEL .  

Tendrá lugar a las 20:00 del Sábado 27 de Diciembre en la plataforma Indiegogo

Como imaginareis estamos bastante ocupados ultimando los detalles, pero además de hacer pública la fecha puedo anticiparos unas cuantas cosas:

1. La duración de la campaña será corta, apenas tres semanas. Esperamos que así podamos empezar cuanto antes a preparar el material y proceder a los envíos, tratando de que podais disfrutar de vuestro juego lo antes posible.

2. La campaña estará dividida en dos partes en función de dos objetivos bien diferenciados.
  • La primera corresponde al primer tramo, destinado a financiar la producción del primer set de tablero modular y cuatro nuevas bolsas de ejército en formato clásico (fichas). Estas irán separadas por facción y vendrán con unas 30-40 fichas de nuevas unidades anunciadas para la expansión, además de nuevos marcadores necesarios de acuerdo al nuevo reglamento.
  • La segunda comenzará una vez se cumplan los mínimos de la campaña, y se aplicará a partir desde entonces con una serie de metas que las desbloquearan. Llegados a este punto los recursos irán destinados a financiar la gama de miniaturas de COLONIAL SPACE WARS. Algunas de ellas ya se encuentran diseñadas y sólo se necesitarán fondos para su producción, pero en caso de superar ese umbral pasaríamos a sufragar gastos de diseño y producción de aquellas otras  que de momento están planificadas para el futuro.


3. Como os comunicamos en su día, Vedra Games ya ha realizado una inversión importante para desarrollar la primera parte de este proyecto, y gracias a ello se reducirá bastante el límite inicial necesario para llevar a cabo con éxito la campaña.

4. La campaña tendrá una estructura similar a la presentada en su día para INFERNIS. Los mecenas podrán pujar por una serie de niveles, denominados RANGOS DE COMANDANTE, que darán derecho una vez finalizada la campaña a adquirir recompensas (denominadas RECURSOS TÁCTICOS). Como imaginareis, el optar por niveles superiores no sólo nos dará acceso a más material, sino que aportará recompensas extra.

5. Se planea incluir al menos un tipo de mecenazgo que sea particularmente atractivo para quien quiera hacerse con el paquete completo de productos FLESH AND STEEL y la caja de iniciación NEW HORIZONS. Estas figuras de mecenazgo especiales estarán limitadas en número, asi que los interesados deberan estar atentos antes de que "vuelen".

6. El reglamento CSW FLESH AND STEEL será suministrado en formato electrónico, aunque no se descarta incluir la edición de una versión más completa que contenga trasfondo y arte conceptual como una de las metas de la campaña.

Y poco más que añadir por el momento, salvo que esperamos poder hacer pública la precampaña en unos días. Me vuelvo a la mazmorra, que hay cosas que revisar con cariño.



Boldo dixit.

5 comentarios:

  1. Por cierto ¿qué unidad es la que protagoniza la noticia? Me mola un puñao.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos!,

    Es un ingeniero alfa, de Industrias Heimdall.

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho!! esperando nos quedamos pues

    ResponderEliminar