sábado, 31 de enero de 2015

CSW en publicaciones nacionales

Buenas tardes amigos,

Ya se nos acaba el mes de Enero, que se nos ha pasado volando entre la campaña de FLESH AND STEEL y los preparativos para su producción. Pues bien, para terminar voy a comentaros sobre algunas publicaciones que se han echo eco del universo COLONIAL  SPACE WARS estos últimos meses. Se trata del ezine El Goblin Panzudo y la revista española Ravage.


Comenzamos con la primera, una publicación gratuita bimensual en formato electrónico que gestiona la dirección del blog FANHAMMER.Arriba teneis la portada que realizó Africa Mir con motivo del número 11, en la que se ve a nuestro querido Goblin vestido con el mono de las Fuerzas Especiales de Terra (FET) junto con una Saboteador. La ilustración le quedó realmente chula, y sin duda nada bueno se traen entre manos esta pareja tan explosiva, ¿no os parece?.

Pues bien, nuestros amigos de Fanhammer ya le dedicaron un sitio en El Goblin Panzudo 10 para introducir un escenario de CSW: Rescate.


Sin embargo, el plato fuerte vendría en Enero, mes que FANHAMMER ha dedicado a promocionar CSW... lo que les agradecemos mucho. Así en EL GOBLIN PANZUDO 11 no sólo se incluyó un artículo sobre como jugar CSW NEW HORIZONS, sino que se publicó otro en el que se desarrollaba parte del trasfondo de este universo. Se trata de un material inédito (aunque algunas partes han sido publicadas en Gamer and Commander) que podeis disfrutar descargando la revista, la cual está llena de otros contenidos muy interesantes.



Resumiendo, un gran trabajo realizado por la editorial del Goblin Panzudo, que afortunadamente llegó a tiempo para ayudar a difundir el juego antes de que concluyera la campaña de FLESH AND STEEL.

Por otro lado en Otoño CSW también se hizo un sitio en los números 4 y 5 de la revista RAVAGE, en su edición española.



En el número de Noviembre (Nº4) aparecía un artículo de introducción al juego, y en la de Diciembre (recientemente a la venta por problemas en la producción) se ha incluido un sencillo escenario especial denominado PATRULLA. La gracia de este último es que incluye en su interior todo lo necesario para ser jugado (mapa, fichas para imprimir y las reglas), de forma que con ambos números el público dispone de lo básico para aprender a jugar a CSW.



Lógicamente este material está más orientado a los potenciales nuevos jugadores, pero también pensamos que podría ser de interés para los veteranos ya que se incluyen algunas fichas de la futura segunda oleada de FLESH AND STEEL, como es el caso del PSIÓNICO BRIGADA, el RANGER, el INGENIERO o la SONDA, todas ya presentadas en este blog.

Así que ya sabeis, si teneis la oportunidad os invitamos a que os hagais con estos ejemplares, pues además de este material de CSW contienen otros muchos artículos de interés sobre el hobby. Por nuestra parte sólo nos queda agradecer a las editoriales de ambas revistas el haber contado con nosotros para publicar en ellas. Espero que todas estas sorpresas os hayan interesado, y que muy pronto podais disfrutar de la ansiada expansión.

Un saludo.

Boldo dixit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario