viernes, 16 de enero de 2015

Último día de la campaña FLESH AND STEEL

Hola amigos,

Llevamos unos días frenéticos desde que comenzara la campaña en INDIEGOGO para financiar FLESH AND STEEL. Gracias a vuestro apoyo, no sólo lo hemos logrado sino que a falta de unas 30 horas para su finalización estamos muy cerca ya de alcanzar la cota necesaria para producir las primeras miniaturas.

La mayoría de la actividad de la misma se ha seguido mediante las actualizaciones en INDIEGOGO y el grupo de Facebook, pero podemos comentar por encima algunas de las cosas más importantes.

Por un lado hemos mostrado imágenes del nuevo tablero modular:




También anunciamos la tercera oleada de fichas, con las que se completará el juego:






Y se han mostrado algunas miniaturas que serán ofrecidas como recompensas:



Finalmente, debo informaros de que mantendremos abierta la opción de hacer pedidos una vez concluida la campaña. Así que si no estais seguros de que pedir, o si os falta algo que añadir, no os preocupeis. Tendreis unas cuantas semanas de margen hasta que termine la producción y se realicen los envíos, de modo que podreis aprovechar ese intervalo para solicitar lo que deseeis.



Una vez acabe la campaña se irá informando semanalmente sobre la evolución de la producción, así como cualquier detalle relacionado con la fase final de FLESH AND STEEL.

Para cualquier duda, podeis acudir a nosotros a través de la página de la campaña de FLESH AND STEEL, postear por aquí o enviar un email a contact@vedragames.com. Trataremos de atenderos lo antes posible.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Sin él esto no sería posible.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario