lunes, 9 de febrero de 2015

FLESH AND STEEL: SEGUNDA OLEADA DE TERRA

Buenos días amigos,

Para aquellos que esteis siguiendo la campaña de FLESH AND STEEL no será una novedad, ya que estareis al tanto de que la semana pasado os desvelamos todas las unidades que vendrán en la nueva bolsa de Segunda Oleada de Terra.



Pues bien, ¿que os parece si vamos revisando cada una de ellas y ver que nos ofrecen de cara al juego?. Para que podais situaros, seguiremos el orden de izquierda-derecha, siguendo las filas de arriba a abajo.

El primero es el Rastreador, una infantería en motos de exploración muy veloz que nos será util en aquellas misiones donde necesitemos ocupar objetivos (CUENTA ATRÁS y CABEZA DE PUENTE) o llegar a las posiciones enemigas (ESPIONAJE) rápidamente. Además cuentan con MARCADOR, una habilidad que nos facilitará enfrentarnos a ejércitos fortificados. 

A continuación nos encontramos tres nuevos tipos de brigadas: el Brigada de Asedio, el Brigada de Asalto y el Psiónico Brigada. El primero está equipado con un lanzamisiles que lo convierte en una pesadilla para unidades pesadas y las AERONAVE, mientras que el segundo cuenta con un lanzagranadas con munición incendiaria perfecta para desalojar tropas atrincheradas. El psiónico valdrá su peso en oro gracias a sus habilidades, tanto defensivamente (SENSOR) como ofensivamente (NOVA) de RNG 2.

El desfile de infantería de élite comienza con el Explorador, Saboteador y Tirador. Los tres se benefician del estado OCULTO y contribuyen como especialistas en distintos campos. Explorador y Saboteador serán importantes en misiones de SOMETER Y CAPTURAR (por su habilidad ATURDIR), mientras que el Tirador resultará ideal para rematar unidades enemigas gracias a LETAL. Al ser VANGUARDIA tendrán aún más valor en misiones donde estar rápidamente en territorio hostil sea importante (ESPIONAJE, RESCATE y CUENTA ATRÁS).

Otros tres nuevos personajes de tipo ligero se pondrán a nuestra disposición: el Psiónico maestre, el Ejecutor y el Comandante Ranger. El maestre puede resultar demoledor con sus poderes psiónicos; concretamente DISOLVER hace que toda PRT en su objetivo sea inútil. El Ejecutor es un poderoso luchador con el que liderar el asalto en primera línea, mientras que un Comandante es el estratega por excelencia (¡LIDER 7 amigos!).

Dos pesos pesados han llegado a reforzar las líneas terranas, y no me refiero a los vehículos, sino al Comando y Comando de Asedio. Esta temida infantería fruto de la ingeniería genética es cara pero contundente en el campo de batalla. Pocos pueden igualarse a ellos en su capacidad de aguante (son de tipo MASIVO) y potencia de fuego (con AP y METRALLA el primero; ATURDIR y EXPLOSIVO el segundo).

Y terminamos con cuatro nuevas unidades pesadas...

Las dos variantes de la armadura Battleloide (Mayor y Paratécnico) abren nuevas posibilidades a la hora de comandar a nuestras tropas y realizar reparaciones durante el juego. El Paratécnico será de uso prácticamente obligado al tratarse del único TRABAJADOR en Terra, una habilidad imprescindible para explotar recursos o construir edificios en misiones como SAQUEO o COLONIZACIÓN.



Finalmente los dos primeros transportes de Terra serán el TAT (Transporte aéreo de tropas) y el TBT (Transporte blindado de tropas). El TAT es una AERONAVE con gran movilidad, mientras que la tanqueta TBT será nuestra opción más fiable y económica cuando no podamos disponer del primero por restricciones de mando o recursos.

En total son 16 nuevas unidades que se sumarán a las antiguas de NEW HORIZONS para ofrecer al jugador un ejército flexible y con gran capacidad de maniobra. Con ellas se amplian vuestras opciones tácticas manteniendo ese espíritu de juego escurridizo que caracteriza a la Unión de Terra.

Eso es todo por hoy amigos, pero permanezcan conectados que mucho más nos queda en la recámara.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario