lunes, 6 de abril de 2015

CAMPAÑA CSW BOOT CAMP

Buenas tardes amigos,

La entrada de hoy será breve, y la dedicaré a informaros de una de las próximas campañas que vamos a abrir durante esta primavera con objeto de hacer crecer la comunidad de COLONIAL SPACE WARS.

Así es, se trata CSW BOOT CAMP; ésta es una iniciativa orientada a las tiendas físicas que deseen enseñar CSW a sus clientes habituales. Sin embargo, a los jugadores veteranos tal vez os pueda resultar útil, pues ofrece unas ventajas que animarán a vuestro "tendero" a que incluya el juego en su apretada agenda.

Sin más, os explico en que consiste CSW BOOT CAMP:



Pues eso, resumiéndo, con CSW BOOT CAMP el objetivo de Vedra Games es hacer que resulte (todavía) más atractivo el fomentar la práctica de CSW. Aquellas tiendas que participen de forma activa en ello se verán recompensadas; beneficiandose tanto ellas como la comunidad de jugadores de las actividades realizadas. Como se suele decir, la fidelidad y la confianza depositada hay que premiarla.

Si teneis cualquier pregunta o sugerencia relacionada, aquí me teneis para comentarla. Y a los interesados de participar, estaremos encantados de atenderlos directamente en privado por el correo electrónico: contact@vedragames.com .

Saludos.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario