miércoles, 10 de junio de 2015

CAMPAÑA: OPERATION CASSANDRA

Buenas tardes amigos,

Entramos en el cálido verano y la actividad con visitas y demostraciones vuelve a reclamar gran parte de nuestra agenda. A las incursiones realizadas a las tiendas de Madrid (Atlántica, Quimera y La Comarca de los Juegos) y Sevilla (Dosdieciseis) pronto se sumarán los eventos organizados por Freakmondo, ExMundis (Almería) y JLA (Granada). En resumen trataremos de mantener viva la comunidad de jugadores con divertidas actividades, a la vez que proseguimos con nuestro trabajo para cumplir con las novedades planeadas para otoño.

Mientras tanto, a la ya publicada campaña BOOT CAMP para tiendas, queremos ofrecer otras dos orientadas a los jugadores. La primera de ellas, de la cual hablaremos hoy, es...


¿Qué es OPERATION CASSANDRA?.

Muy sencillo, como asiduos lectores de este blog ya debeis saber existe una plataforma internacional llamada BGG que sirve como base de datos de los juegos de mesa y wargames publicados hasta la fecha. A esta página le dedicamos en su día un artículo sobre la valoración de juegos, donde explicábamos en que consistía el Ranking de la BGG y como poder puntuar un juego.

Desde que publicamos dicha entrada algunos de vosotros os habeis animado a dar vuestra opinión sobre COLONIAL SPACE WARS, pero a fecha de hoy todavía nos faltan unos pocos votos para que nuestro wargame pueda entrar a formar parte del ranking.

Así pues OPERATION CASSANDRA es una iniciativa con la que buscamos animar a los jugadores para que evaluen COLONIAL SPACE WARS: NEW HORIZONS en Board Game Geek. La idea es simple, una vez se alcancen los 30 votos necesarios para entrar en el ranking se sorteará un paquete de premios entre los que aparezcan como usuarios que lo han valorado.



 

¿Cómo puedo puntuar COLONIAL SPACE WARS NEW HORIZONS?.

Para poder valorar un juego primero es necesario darse de alta como usuario en la web de BOARD GAME GEEK. Una vez hecho esto, debes añadir el juego a tu colección y puntuarlo (Y por favor sed sinceros, ¡no tengais piedad! ^^ ).

Es importante recordaros que existen tres entradas correspondientes a diferentes versiones de COLONIAL SPACE WARS, y que para participar en esta campaña sólo tendremos en cuenta la valoración de NEW HORIZONS.

Si os surgen dudas, recordad que teneis disponible un tutorial detallado sobre como hacerlo en este mismo blog:

VALORACIÓN DE UN JUEGO EN LA BGG


¿Qué premio recibirá el ganador del sorteo?.

Una vez logrado el objetivo, el nombre de uno de los participantes será escogido al azar. Éste podrá elegir entre una de las dos opciones siguientes, que enviaremos a su casa sin coste alguno:

- Recompensa FLESH. Incluye un tablero modular y dos bolsas de Segunda Oleada a su elección.

- Recompensa STEEL. Incluye un pack de blisters con los que organizar una Espada de Combate completa de las facciones Terra ó Heimdall*.


*Terra (1x escuadra de mando, 1x brigadas, 1x brigadas de choque y 2x Cazador) / Heimdall (1x Sequito del Brujo, 1x Aniquilador, 2x Parias)



¿Por qué es importante participar en OPERATION CASSANDRA?.


Desde que publicamos COLONIAL SPACE WARS hace dos años la comunidad de jugadores ha ido creciendo a buen ritmo, pero cuanto más ampliemos la posibilidad de que crezca más actividades y suplementos podremos organizar. Formar parte de una base de datos internacional ayudará a que otros muchos jugadores se interesen por CSW, y esperamos que esos potenciales compañeros de juego se nos unan en el futuro.

Además, en Vedra Games escuchamos constantemente las opiniones de los jugadores. Nos parece muy importante recibir un "Feedback" de vosotros para que podamos diseñar un juego adaptado a las necesidades de la comunidad. Darle nota al juego de forma pública es una herramienta más para saber si estamos trabajando en la línea correcta, o si debemos cambiar cosas de cara a las próximas ampliaciones. Como reza el cartel, vuestra opinión nos resulta de gran valor.

Y poco más que añadir por hoy, sólo animaros a participar (¡disculpad que seamos tan pesados si lo habeis hecho ya!) e invitaros a difundir la noticia en aquellos circulos de amistades que puedan estar interesadas. Seguid atentos al blog, pues pronto anunciaremos la última campaña de verano... en la que ya aviso las risas y los premios no faltarán.

Un saludo.

Boldo dixit.

2 comentarios: