viernes, 19 de junio de 2015

OPERATION CASSANDRA: ¡Objetivo alcanzado!


Buenas tardes amigos,

Los que sigais el Facebook de Vedra Games o este blog ya estabais al tanto de la campaña promocional que lanzamos la semana pasada, OPERATION CASSANDRA.

Pues bien, esta mañana hemos logrado el objetivo de la misma, que era llegar a tener suficientes valoraciones de CSW NEW HORIZONS en la plataforma BGG (BOARD GAME GEEK) como para que el juego entrara en los rankings.


[​IMG]
Así que gracias a vuestro apoyo no sólo hemos alcanzado los 30 votos, sino que el juego ha recibido unas notas muy buenas (¡a día de hoy 8.45 puntos sobre 10 de media!). Nos alegramos mucho de que el juego os esté gustando, y nos dará animos para continuar con todo lo que tenemos planeado para ampliarlo.

Gracias a ello COLONIAL SPACE WARS NEW HORIZONS ya forma parte de tres rankings oficiales de la BGG, Board Game (posición 6587 de 10945), War Game (1655 de 2310) y Strategy Game (1274 de 1331). Aparecer en ellos ya es un logro, pero esperamos que esto sirva para llamar la atención de otros muchos jugadores que puedan evaluarlo. A mayor número de votos más se acercará la puntuación del juego a la de la media de votos (una medida hecha para que los juegos con pocos votos no copen las posiciones más altas sin ser evaluados por mucha gente), así que aún nos tomará un tiempo saber hasta donde puede llegar el juego en los corazones de los jugadores.

Para terminar y no por ello menos importante... como anunciamos en su día, al cumplir la campaña sortearíamos un paquete de premios entre los usuarios de la BGG que direan su voto. Dicho esto, el afortunado es...

.
.
.
.
.
premio.jpg


¡Enhorabuena!. Trataremos de ponernos en contacto contigo para que elijas una de las dos opciones posibles y enviarte el material a casa.

Nos queda agradeceros a todos vuestro apoyo. En Vedra Games deseamos que disfruteis del juego a tope, que aún queda mucho por llegar y no queremos que os pille el toro sin los deberes hechos.

Estad atentos, que pronto anunciaremos la siguiente campaña promocional del verano.

Un saludo.

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario