miércoles, 1 de julio de 2015

Sobre el estado de las cosas...y algún que otro rumor.

Hola amigos,

El calor aprieta un "poquito" estos días, ¿verdad?. Jeje, espero que os hayais agenciado alguna de sobrellevarlo de lo mejor posible.  Aquí tengo el ordenador vomitando llamas por el ventilador, invitándome amablemente a que me dedique a cualquier otra cosa menos estar liado delante de la pantalla. La cuestión es que no tenemos otra opción si queremos sacar a tiempo la tercera oleada, de modo que proseguimos con lo planeado y aprovecho un respiro para poneros al tanto de que se cuece este verano (un término muy apropiado ^^) en la central de Vedra Games...

WIP: TERCERA OLEADA DE FLESH AND STEEL

Bueno, pues seguro aquellos de vosotros que seais asiduos al Facebook ya habreis disfrutado de algunas sorpresas en forma de nuevas ilustraciones. Efectivamente amigos, cada semana estamos revelando como fondo de presentación del Facebook de Vedra Games a una de las nuevas unidades que aparecerán en la tercera oleada. Me refiero a estas dos maravillas, obras de África Mir y Malte Zirbel.



Aunque no las hayamos presentado formalmente, los más inquisitivos ya habreis deducido de que unidades se trata, ¿cierto?. Claro que sí, la primera es un Ejecutor Maestre, mientras que la segunda corresponde a un Navío centauri. Teneis los atributos de estas y otras unidades de la tercera oleada en el Apéndice 1 del manual FLESH AND STEEL, pero aquí teneis a estos en concreto.



¿Qué os parecen?... dan ganas de tenerlas ya en las manos, ¿verdad?. Pues tranquilos, que ya no queda tanto para que sean una realidad.

WIP: NUEVAS MINIATURAS

A día de hoy completar la tercera oleada de unidades de FLESH AND STEEL es una de nuestra prioridades, pero no la única. Además de ese frente, ya estais al tanto de que hemos abierto una línea de trabajo con las miniaturas de 18mm. Pues vereis, si ya hemos logrado nuestro objetivo de haber lanzado al mercado la primera remesa de miniaturas de Terra y Heimdall, ahora nuestra atención está dirigida a hacer lo propio con Centauri. Confíamos en que antes de final de año puedan estar a la venta los primeros blisters de la hermandad.

Pero eso no es todo, aprovechando el trabajo en 3D necesario para la creación de unidades de la 3ª oleada (recordemos que parte del arte gráfico consiste en ilustraciones sacadas a partir nuestros modelos en 3D) estamos planeando la posibilidad de lanzar una segunda oleada de miniaturas (en este caso vehículos) para estas tres primeras facciones. Aún está por confirmarse oficialmente la fecha, pero es casi seguro que su financiación requiera una campaña de crowdfunding. Como apunte positivo, creemos que los plazos de entrega puedan ser bastante cortos, ya que si logramos adelantar todo el trabajo de diseño previo sólo nos faltaría pelearnos con el proceso de producción. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí teneis un ejemplo de lo que tenemos entre manos...


Los más fanáticos habreis reconocido este vehículo, un Puma de la Unión de Terra, del cual ya presentamos un primer boceto en las II jornadas desafío Wargames. Este render (obra de un servidor) no está terminado, pero espero que os guste.



SOBRE CSW INVASIÓN Y LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL 

Pero esto no es ni mucho menos todo lo que nos quita el sueño a África y mí, pues como ya anunciamos hay otros dos interesantes proyectos que han tomado su hueco en nuestra
agenda, la campaña promocional de Julio y el manual de CSW INVASIÓN. La primera está lista y es cuestión de días que la tengamos en marcha, y el segundo (ya va cogiendo forma en mi escritorio)  se trata de un...


[sonidos de fondo ininteligibles]


Disculpadme, es el alto mando. ...


¿Perdón?, ¿puedes repetir?....

[sonidos de fondo ininteligibles más fuertes]


¡Ah!, sí, sí. Descuida.


Disculpadme, pero se me acaba el tiempo y tengo que marcharme a recoger a la nueva generación de reclutas de Vedra Games en el campamento. Tendremos que continuar hablando de INVASIÓN y la campaña en otro momento.

Espero que os hayan parecido interesantes estas breves notas sobre el estado de los proyectos en la editorial. Sólo me queda desearos un buen verano... y que procureis refrescaros mientras echais vuestras batallas.

Saludos,

Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario