jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades, eventos y demás planes...

Hola amigos,

Finalizada ya nuestra odisea editorial podemos comunicaros que queda muy poco para tener en nuestras manos la tan esperada 3ª oleada de FLESH AND STEEL. La imprenta lleva ya unos días trabajando sin parar, así que confiamos en que muy pronto empezaremos a empaquetar y realizar los últimos envíos que quedaron pendientes para los mecenas de la campaña en indiegogo.


Se puede decir que cerramos así una etapa de 3 años, en la que hemos logrado completar el juego originalmente planeado. Hemos pasado de contar con una caja básica, New Horizons, a desarrollar las más de 150 unidades que ahora enriqueceran vuestras partidas COLONIAL SPACE WARS. -Más adelante quiero dedicar una entrada exclusiva a la tercera oleada, pera comentar todo lo que supondrá su aparición.- Como ya imaginareis ahora que disponemos de un CSW (temporalmente) cerrado vamos a retomar las visitas a tiendas, demostraciones y participaciones en eventos. Y la agenda se antoja apretada...

DESAFÍO WARGAMES
El 12 de Diciembre iniciaremos el "tour"con un destino muy familiar, las jornadas Desafío Wargames en Zaragoza. Con motivo de su tercera edición aprovechamos para lanzar la 3ª oleada, y allí estaremos encantados de hablar con nuestros jugadores no sólo de lo que trae consigo, sino de los planes de futuro. Pero aunque la nueva oleada será uno de los platos fuertes, no será el único, ya que durante el Sábado tendremos un intensivo de CSW en forma de concurso de pintura y las demostraciones CSW INVASION. Gracias a nuestros amigos y colaboradores "maños" la jornada se antoja como una cita obligada, no sólo para los amantes de CSW sino también los fans de otros wargames.



Los participantes del concurso de pintura Desafío Wargames tendrán que hacer lucir el encanto de nuestras minis, ¡todo un reto para sus habilidades por la escala!.

GRANADA GAMING
El destino ha querido que el mismo día coincida otro importante festival en nuestra ciudad. Se trata del Granada Gaming, una convención de carácter más general y que dará cabida a todo tipo de juegos. Para los seguidores de nuestro trabajo les resultará especialmente atractivo porque allí tendrá lugar la presentación oficial del videjuego de COLONIAL SPACE WARS. De la mano de Jorge Colmenar, director del proyecto desarrollado por CKolmos, los visitantes podrán ver en persona los avances (que no son pocos) que han logrado para trasladar CSW al entorno virtual. Las imágenes que han ido dejando ver en sus canales son espectaculares, de modo que si os pilla cerca no dudeis en acercaros y charlar con él.



HISPANIA WARGAMES 2016
La carga de trabajo que tuvimos estos meses nos han hecho descuidar un poco los contactos, pero finalmente hablamos con la organización de las jornadas Hispania Wargames, que se celebrarán una vez más en Alhaurín de la Torre (Málaga), el 27 y 28 de Febrero del próximo año. Allí no sólo aprovecharemos para presentar las novedades a nuestro público "del sur", sino que haremos un especial CSW INVASION con motivo de su futura campaña de crowdfunding, planeada para esas fechas.



SALUTE 2016
Sí amigos, si hace 3 años fuimos a SPIEL (Essen) esta vez le toca el turno a la otra gran convención europea de juegos, SALUTE (16 de Abril, Londres). Confiamos en que, si en esa fecha no contamos ya con la caja de CSW INVASION, al menos habrá suficiente material en blisters para que el wargame con miniaturas de CSW logre desembarcar con gran éxito en el festival anglosajón de referencia.


 

Como veis nos espera un 2016 "calentito", y eso es sólo lo más "gordo" de todo lo que hay planificado. Porque el año que viene promete darnos CSW para rato...

¡Saludos!.

Boldo dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario