viernes, 11 de marzo de 2016

CSW INVASION: Próximo lanzamiento de campaña en Kickstarter

Buenas tardes amigos,

La espera ha sido larga, pero espero que haya merecido la pena... ¡por fin podemos daros más noticias sobre CSW INVASION!.
Recordareis que hace ya casi medio año desde que os informamos sobre el estado de este proyecto en el blog; pues bien, después de cerrar la 3ª oleada de CSW FLESH AND STEEL la editorial se puso manos a la obra con INVASION, y después de muuucho trabajo durante unos meses frenéticos ya se puede ver la luz al final del tunel.

Durante las pasadas jornadas Hispania Wargames, en Málaga, hicimos varias entrevistas en las que dimos un adelanto de lo que sería la la próxima campaña de Kicstarter, pero tocaba pronunciarse oficialmente en el blog.

ENTREVISTA EN TURNO CU4TRO

ENTREVISTA EN FORJA Y DESVAN

Pero vayamos al grano, y dejadme contaros los puntos más importantes de la campaña...


SOBRE LA CAMPAÑA

Como una imagen vale más que mil palabras, dejadme abriros la puerta al "preview" de campaña en Kickstarter. Aún quedan algunos detalles por subir, como los videos de los nuevos modelos que aparecerán en la caja, pero ya se puede acceder a mucha información sobre los contenidos de la caja y el funcionamiento de la campaña:

ACCESO A PREVIEW CAMPAÑA KICSTARTER CSW INVASION

Como podreis comprobar todo el texto en la plataforma está redactado en inglés, ya que el tamaño de la campaña demandará que un gran número de mecenas de todo el mundo contribuyan al proyecto para que pueda financiarse. Los colaboradores que sólo hablais español no os preocupeis, pues en las actualizaciones iremos colgando el texto en ambos idiomas, y tambien podeis descargaros el pdf con el preview de la campaña en nuestra lengua:

ACCESO A PREVIEW CAMPAÑA KICKSTARTER CSW INVASION (PDF)

Aunque podreis leer el documento tranquilamente (la idea es que al compartirla podais hacer comentarios y dar sugerencias antes de abrirla), os comento lo más relevante...

CSW INVASION EN 7 LÍNEAS

1. La fecha estimada para la campaña de crowdfunding es el día 1 de Abril de 2016, en la plataforma Kickstarter. El día y la hora serán confirmados cuando terminen de cerrarse los últimos detalles, la plataforma apruebe el proyecto y dé el visto bueno para su lanzamiento.

2. El objetivo principal de campaña es producir una caja de iniaciación al juego de miniaturas de CSW, para lo cual se necesitara reunir un mínimo 35000€. 

3. Sólo se producirán entre 500 y 3000 unidades, por lo que al contrario que en otras campañas Kickstarter habrá un número limitado de contribuciones.


4. Salvando la opción de donación, hay dos niveles de contribución que son idénticos en contenido. Ambos tendran acceso como recompensa la caja de iniciación, material exclusivo y TODOS los objetivos desbloqueados. La diferencia será simplemente el precio, ya que se ofreceran 450 unidades a un precio reducido (80
€) para animar a los mecenas a que la campaña se financie lo antes posible.

5. No se contempla la opción de solicitar complementos (ADD-ONS). La editorial prefiere esta vía ya que este planteamiento simplifica mucho la gestión del proyecto de cara a los mecenas. Directamente todas las mejoras desbloqueadas serán añadidas al material recibido por los contribuyentes, por lo que no será necesario aportar más para llevarse el material extra.


6. La caja de iniciación será una "señora caja", con 36 miniaturas (Heimdall y Terra), guia rápida (manual) y todo lo necesario para jugar. No sólo saldrá más económica que al adquirir las miniaturas por blisters (cuando estén disponibles), sino que contará con material exclusivo que no podrá adquirirse de otro modo.


7. La fecha estimada de entrega será Diciembre de 2016.  




Y por ahora creo que no me dejo nada en el tintero. A lo largo de  las dos próximas semanas iremos completando la pagina de la campaña con el link a la versión beta y los videos que faltan. Mientras tanto, permanecemos atentos a vuestros comentarios; vuestras opiniones siempre nos han resultado de gran ayuda, y estaremos encantados de responder cualquier duda que pueda surgir.

Para terminar, recordaros que durante todo el fin de semana nuestra querida Africa Mir estará en las jornadas de Modelismo de Leganés presentando las miniaturas, haciendo demostraciones del juego y respondiendo a vuestras preguntas en persona. Así que si os pilla cerca de casa, no dejeis pasar la oportunidad de visitarla en el stand nº 41 de Vedra Games, localizado en la primera planta.


 

Un saludo. 
Boldo dixit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario