miércoles, 29 de junio de 2016

Contenidos del CSW PACK PROMO (parte 1)

Hola a todos,

Proseguimos con las noticias del universo CSW, y hoy os traigo una breve pero interesante entrada acerca del paquete de fichas promocionales, el CSW PACK PROMO 1.



Como sabreis este forma parte del material que puede obtenerse participando en la campaña de Kickstarter CSW ARMOURED WARFARE, a la que le quedan a penas 48 horas para su cierre. Así que no olvideis que si quereis haceros con ellas, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Pero vayamos al grano, y hagamos un repaso a lo que nos encontraremos en esta expansión...

Empecemos por Terra, lo cuales se verán reforzados por tres nuevas unidades:
1. Veteranos. Se trata de una versión mejorada del Brigada, ligeramente más caro. No sólo dispondran de mejor ataque frente a unidades pesadas, sino que contarán con ÁGIL y RECIO. De este modo el comandante terrano tendrá a su disposición una unidad ligera más fiable que el Brigada, y algo más económico que el Ranger.
2. Aegis. Es un vehículo convertible, con un chasis similar al del TBT cuya capacidad de transporte se ha sustitutido por un potente sistema de misiles antiaéreos. No os quepa duda de que la presencia de esta unidad en el campo de batalla hará que las aeronaves enemigas lo pasen francamente mal.
3. Cruzado. Este cazacarros medio se incluye en el nivel tecnológico 3, y será una excelente unidad frente a unidades pesadas. Pese a ser algo más lento que el TBT, su poderosa arma principal de SALVA 4 le dará una notable pegada con un rango efectivo superior.



En segundo lugar, las novedades Centauri:
1. Gorgona. Se trata de un bípode más ligero y barato que el Minotauro. Más veloz y ESQUIVO, que pese a tener bastante menor pegada cuenta con la habilidad EXPLOSIVO 1.
2. Strigidax. Otra unidad de Nivel 2, pero en este caso es una AERONAVE de tipo ligero. Se trata de un furtivo dispositivo al más puro estilo drone de espionaje de gran velocidad. Aunque no tenga perfil ofensivo será una opción atractiva, ya que es un excelente SENSOR y representará la primera unidad centauri con MARCADOR.
3. Dreadbull. Una variante pesada del Minotauro, más caro pero con mejores atributos de defensa y rango. Si el minotauro es el azote de la infantería enemiga, el Dreadbull es superior contra unidades pesadas.  Sin duda será un adversario temible que plantará cara a esas espadas con numeros Battleloides terranos.



Y eso es todo por ahora, en la próxima ocasión veremos que sorpresas nos aguardan Heimdall y Ascaryan.

Un saludo.
Boldo dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario